• Actualidad Nacional
  • 17 de Jul, 2020

J’hayber homenajea a uno de sus representantes más veteranos

La convención de verano 21 ha sido el emplazamiento en el que se ha homenajeado a uno de los representantes con mayor trayectoria empresarial en la red de ventas de deporte de J’hayber.

Juan Luis Rodriguez ha puesto fin a su carrera profesional en J’hayber tras más de 20 años acompañando a la marca como representante comercial. El equipo de J’hayber al completo le ha rendido un caluroso homenaje con palabras de agradecimiento por su constancia, su trabajo diario y su profesionalidad.

“Se jubila el “Maestro” del que hemos aprendido en lo profesional, pero también en lo personal. Tras una trayectoria impecable de esfuerzo y dedicación a la empresa, le deseamos lo mejor en esta nueva etapa para disfrutar de su familia. Juan Luis deja un buen legado y una huella enorme en J’hayber. Le vamos a echar mucho de menos”, afirmaba el Jefe de ventas de la división de calzado, Sergio Pascual.

Será Juan Pedro Quinteto quien sustituya a Juan Luis en la zona de Andalucía Oriental. Juan Pedro es un profesional del sector con dilatada experiencia y que tiene ante sí un gran reto profesional del que seguro que será valedor.

J’hayber ha celebrado su convención de verano en sus instalaciones de Elche, en la que se han extremado todas las precauciones y se ha limitado el aforo a los asistentes.

La colección de Primavera – Verano 2021 destaca por las novedades técnicas presentadas, como una completa familia Running que engloba competición y trail running, las sandalias de trekking para diferentes superficies y prácticas, la familia Comfort Foam que viene con un nuevo piso, y el nuevo Comfort Feel para mujer. Además, de una amplia colección de textil, con su extensa línea de conjuntos para niños líder en venta en las últimas temporadas. Y por último, se ha sorprendido a los asistentes con la presentación de las nuevas palas que saldrán a la venta a finales de año.

 

Si quieres compartir...