• Performance
  • 09 de Jul, 2020

Powerinstep lanza tres vídeos teaser para su divulgación en redes sociales

Tras completar su página web, Powerinstep, la empresa desarrolladora del nuevo sistema de optimización de los entrenamientos de atletismo, running, trail running y triatlón basado en el uso de pesas de empeine, acaba de iniciar su fase de divulgación a través de redes sociales en el mercado español.

Para ello, ha creado tres vídeos “teaser” dirigidos a todos los practicantes y entrenadores de atletismo, de running y triatlón y de trail running para que puedan visualizar y descubrir esta nueva categoría de producto aplicada realmente a cada uno de sus respectivos deportes.

El vídeo de atletismo contó con la participación de 20 atletas federados usuarios de Powerinstep en sus entrenamientos de todas las disciplinas del atletismo: maratón, marcha atlética, velocidad, vallas, fondo y medio fondo, saltos y lanzamientos. En este vídeo se pueden descubrir en menos de un minuto los múltiples usos y posibilidades de aplicación de las pesas de empeine a entrenamientos reales de cada disciplina.

El vídeo de running contó con la participación de Martín Fiz, campeón del mundo y de Europa de maratón y del entrenador de triatlón Santi Pellejero.

El vídeo de trail running contó con la participación de Eduard Barceló, tricampeón del mundo de Raids Aventura y entrenador profesional.

Para más información, visita la página web de Powerinstep.

Si quieres compartir...