• Actualidad Nacional
  • 11 de May, 2020

Endless lanza unas mascarillas con una eficacia de filtración del 99,7%

Endless lanza unas mascarillas con una eficacia de filtración del 99,7%

Después de semanas de investigación y desarrollo, ENDLESS presenta las máscaras antibacterianas Endless® Safe Mask, una gama de mascarilllas certificadas con una eficacia de filtración bacteriana de (BFE) del 99,7%.

Estas nuevas máscaras están clasificadas como mascarillas de protección higiénica y cumplen todos los requisitos según la Asociación Española de Normalización UNE 0065, disponiendo del Nº de certificado del prestigioso laboratorio de análisis biológico y químico Abich: 501004992.

DOBLE FILTRO DE ALTA EFICACIA.
Mientras la mayoría de las mascarillas quirúrgicas utilizan un filtro blanco de 20 gramos, las máscaras Endless® Safe Mask utilizan un filtro TNT de 80gr. Gracias a su filtro de doble capa, te ayudan a protegerte del virus más que otras mascarillas de filtro simple.

TRANSPIRABILIDAD Y TEJIDOS TECNICOS
Los filtros de la Endless Safe Mask son mejores que los de otras mascarillas para la práctica deportiva gracias a su alto nivel de transpirabilidad. La norma U.N.E establece que la respirabilidad tiene que ser inferior a 60 Pa/CM2. Los filtros de la mascarilla de ENDLESS tienen un índice de 20,86 Pa/CM2.

Además, las capas exterior e interior de la mascarilla están elaboradas con tejidos técnicos que ofrecen: transpirabilidad, secado rápido y protección solar UPF+50. Gracias a su diseño ergonómico, se adaptan a la forma de la cara cubriendo boca y nariz sin dejar espacios. Sus tiras elásticas ofrecen un excelente nivel de sujeción y comodidad.

RESPONSABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

Las mascarillas Endless® Safe Mask son responsables con el medio ambiente ya que la base tiene una duración ilimitada. Los filtros son reutilizables y se pueden lavar hasta 5 veces.

PRODUCCIÓN LOCAL
Las mascarillas están producidas en nuestro país garantizando así el máximo control y calidad del producto. Además, contribuimos a fomentar la economía local.

 

Si quieres compartir...