• Actualidad Nacional
  • 27 de Abr, 2020

J’hayber ofrece pago inmediato de facturas a sus proveedores

Ante las sucesivas prórrogas del estado de alarma y la difícil situación económica provocada por la crisis sanitaria de Covid-19, J’hayber ha decidido hacer extensible su ayuda a todos sus proveedores nacionales, ofreciendo la posibilidad de pago inmediato de todas las facturas pendientes.

Esta medida, que se mantendrá vigente mientras dure el estado de alarma, aplica a más de 250 proveedores con los que trabaja la marca, y tiene como objetivo aportar liquidez inmediata a todos sus proveedores y acreedores nacionales.

J’hayber cierra el círculo de ayudas para todos sus grupos de interés con esta acción de financiación a proveedores, tras haber ofrecido a todos sus clientes acogerse a un plan para la demora, en 90 días respecto al vencimiento original, de la fecha de pago de las facturas emitidas.

Rafael Bernabeu, Director General de J’hayber afirma que “desde J’hayber hemos intentado ofrecer soluciones de seguridad y tranquilidad para todo el entorno de la empresa. Las diferentes medidas que hemos diseñado han tenido como objetivo proteger a todos los componentes de la familia J’hayber, con la implantación del teletrabajo para todo el equipo, con un servicio mínimo de logística, el pago anticipado de comisiones a nuestros representantes, la flexibilidad de pago para nuestros clientes, y ahora, la dotación de liquidez para nuestros proveedores, una medida necesaria para todas las pymes de nuestra cadena de suministro. Es clave que todas las empresas intenten buscar la forma para ayudar a todos los actores de sus empresas, velando por su continuidad. Estamos convencidos que juntos saldremos reforzados.”.

El grupo J’hayber ha participado en varias donaciones de producto desde que estalló esta crisis por Covid-19, como la aportación de 850 pares de calzado sanitario y de seguridad al hospital de IFEMA.

Si quieres compartir...