• Actualidad Nacional
  • 17 de Abr, 2020

La consultora deportiva MAS presenta las charlas “A dos metros” para reciclar a la industria

La consultora deportiva Management around Sports (MAS) ofrecerá a partir del 22 de abril unas charlas llamadas “A dos metros” que consistirán en seminarios, tertulias y formaciones para que los operadores de la industria tengan herramientas que les ayuden a volver más preparados/as a sus instalaciones deportivas.

Se han llamado charlas “a dos metros” aunque en realidad pretenden romper virtualmente este distanciamiento social que tanto operadores como trabajadores de la industria están viviendo

Estas charlas, que contarán con el apoyo de algunas marcas, se realizarán de manera gratuita y cada semana se presentarán los contenidos de la semana entrante que contarán con expertos en diferentes materias como la rentabilidad de los centros, las operaciones en momentos de COVID-19, la fidelización, experiencia de cliente y otros temas que preocupan a los operadores en estos momentos en donde se encuentran cerrados y con la única posibilidad de ofrecer algún servicio online.

Esta semana las dos charlas con las que arrancará “A dos metros” son:

22 de abril. ¿Cómo preparar la vuelta a través de la experiencia de cliente? Nuestro responsable de Marketing, Jorge Rosales nos dará las claves para trabajar la experiencia de cliente y estar listos para la vuelta. Con el apoyo de OSS Fitness.

24 de abril. ¿Cómo generar ingresos en este momento? Charla con Pablo Nebrera (Brooklyn Fitboxing) y Marc Torres (Urban Sports Club) que nos darán sus claves para generar ingresos en estos momentos de confinamiento. Modera M. Ángeles de Santiago.

Para Jorge Rosales, responsable de Marketing de MAS “Estas charlas son nuestro granito de arena para ayudar a los operadores en los principales problemas a los que se enfrentan en estos momentos, así como las herramientas con las que tendrán que afrontar la vuelta”.

Si quieres compartir...