• raqueta
  • 10 de Mar, 2020

Head, patrocinador oficial de la academia online Hello Padel Academy

HEAD es el patrocinador principal de la nueva academia online WWW.HELLOPADELACADEMY.COM, una plataforma que cuenta con un director de lujo, nuestro embajador internacional Mauri Andrini. Una fantástica noticia para seguir desarrollando el pádel a nivel internacional (una de las premisas principales de la marca austríaca), que seguro se logrará y más junto al crack argentino.

HELLO PADEL Academy es la primera academia física y online del mundo del pádel que enseña el deporte en el idioma inglés, principalmente. Esta escuela puede presumir de contar como head coach con Mauri Andrini, coach y referente internacional quien imparte todos los vídeos en inglés. Ahora bien, la online HPA no es sólo un ‘curso‘ en línea, ¡es mucho más!
La plataforma nos ofrece todas las herramientas para que cada jugador o coach pueda ver el golpe que desea, dependiendo de si quiere saber sobre técnica, táctica, reglas, ejercicios para practicarlos ellos mismos y mejor aún, puedes dividirlo por niveles.

Es una gran idea con un gran desarrollo de diseño, equipo de planificación, cámaras, proyección y realización, todo al detalle y con una calidad extrema. Con este proyecto se puede ver el trabajo minucioso del Director de la academia, Mauri Andrini, a partir de sus decisiones en el desarrollo, el detallismo, la original y todo ello gracias a su pasión única por lo que hace.

La academia online ya cuenta con 36 grabaciones de alta calidad y tiene una continuidad NON STOP que mantendrá a los suscriptores con nuevas piezas de enseñanza cada 1-2 semanas. Las categorías de vídeos se podrán encontrar en la sección de VIDEO COACHING con filtros sobre categorías, defensa, ataque, golpes y nivel de juego… Just #differentlevel, tal y como Mauri se despide en cada uno de sus vídeos 

“El trabajo de dos años se verá reflejado en www.hellopadelacademy.com y lo mejor de todo es que una vez que te suscribes, tienes acceso a todo el material existente más lo que se viene, con grabaciones actualizadas mes a mes junto con el desarrollo de este magnífico deporte”, comenta ilusionado el propio Andrini.

Si quieres compartir...