• raqueta
  • 06 de Mar, 2020

Head presenta su nueva serie de raquetas Graphene 360+ Speed

Cuando tu juego es rápido necesitas una raqueta que te siga el ritmo: HEAD presenta su nueva serie de raquetas GRAPHENE 360+ SPEED, diseñada para jugadores que buscan un control superior, con independencia de la rapidez de su juego.

La nueva serie de raquetas GRAPHENE 360+ SPEED, recomendada por Novak Djokovic, incorpora una serie de novedosas tecnologías como la nueva tecnología Graphene 360+ con innovadoras fibras en espiral que mejoran la flexibilidad y ofrecen una sensación de impacto impecable. La raqueta debe su velocidad a un marco dinámico, mientras que la robustez de la zona del puente le confiere una estabilidad superior junto con un tacto y un sonido de gran solidez. La nueva serie SPEED también incorpora un cordaje súper activo con cuerdas transversales más anchas para ofrecer una mayor potencia y efecto.

La serie GRAPHENE 360+ SPEED también apuesta por un nuevo diseño que incorpora una vistosa combinación asimétrica de paneles en blanco mate y brillante, y en negro brillante. La estética del nuevo diseño también está presente en la colección de bolsas Speed para lucir una imagen perfectamente a juego en la pista.

La serie de raquetas Graphene 360+ SPEED, con seis modelos diferentes (PRO, MP, MP LITE, S, LITE y PWR) para adaptarse a las preferencias y el estilo de juego de cada tenista, estará disponible a partir de hoy 5 de marzo en tiendas seleccionadas y en la web.

Si quieres compartir...