• nieve
  • 25 de Feb, 2020

Dynastar se reinventa como nunca para el próximo invierno

Dynastar renovará completamente su imagen y colección para el próximo invierno. La histórica marca de Chamonix y de grandes esquiadores como Marc Girardelli, Kjetil André Aamodt o del actual referente de Slalom Clément Noël, sigue apostando fuerte por el esquí competición con una colección técnica y elegante. Dynastar hace una restructuración profunda de su colección, que se dividirá en dos grandes gamas: S-Line para los esquiadores de pista y M-Line para los apasionados del esquí de montaña.

S-LINE: ADN DE COMPETICIÓN

Dentro de la S-Line, la apuesta de Dynastar para el próximo 2020 es seguir siendo una marca de referencia en la competición. Para ello, la marca el esquiador Clément Noël ha testado los nuevos esquís de competición SPEED OMEGLASS. Entre los aspectos técnicos, destaca la máxima ligereza del esquí gracias a la tecnología Hybrid Core cuya estructura de madera y poliuretano reduce el peso facilitando el deslizamiento sobre la nieve. El POWERDRIVE consta de tres materiales que aportan varias propiedades: absorber las irregularidades del terreno, aumentar el rendimiento y un ABS en la pared lateral que juega un papel primordial para facilitar el contacto esquí-nieve. Combínalos con las botas RS de Lange y conquista cualquier meta que te propongas.

M-LINE: ADN CHAMONIX.
El próximo inverno, los aventureros de freeride tendrán nuevas armas para sus pies. Dynastar lanza la gama M-LINE PRO con el objetivo de seguir haciendo del freeride una parte de su historia. La gama M-PRO es incisiva, rápida, potente y muy técnica dispuesta a llevarte a conquistar cualquier cumbre. La tencología Hybrid Core convierte a estos esquís en una apuesta totalmente ligera y rápida preparados para resistir virajes de alta velocidad y aterrizajes comprometidos en todo tipo de nieve.

Nuevas botas Lange XT3
“Diseñadas específicamente para el esquiador de freeride moderno”. Así es como Lange introduce estas nuevas botas XT3 para el próximo invierno. El objetivo es conseguir un ascenso sin apenas esfuerzo y que disfrutes del descenso como nunca. Estas botas cuentan con un mayor eje de rotación de hasta 53 grados. Un sistema de bloqueo de la bota en el modo ascenso o descenso para que puedas utilizarla lo más cómodamente según tu necesidad y con la tecnología DUAL CORE que aprovecha la energía generada por la construcción en sándwich. Conquista cualquier terreno con una de las mejores botas de esquí de la casa francesa.

Si quieres compartir...