• tiempo libre
  • 20 de Feb, 2020

Astore incorpora el innovador tejido Stromfleece Pro

Astore, con más de 30 años de experiencia en el ámbito del sportwear, ha incluido en su colección otoño-invierno 2020-2021 la chaqueta Lerwick de hombre y NiNeu Lora de mujer, ambas diseñadas con tecnología StormFleece Pro.

Se trata de una prenda funcional y polivalente, con pelo en el interior, que aporta calidez al cuerpo, y con un tejido exterior StormFleece Pro, que proporciona repelencia al agua y al viento al mismo tiempo y de manera muy efectiva. A su vez llama la atención su gran transpirabilidad. Todas estas funcionalidades son muy propias de una membrana pero no, estas chaquetas no llevan membrana, sino que es la propia tecnología la que aporta estas características tan premium. Además de todo esto, lleva un acabado de repelencia al agua libre de PFCs, esto es, libre de sustancias nocivas para el medio ambiente, y los tejidos son Bluesign.

Por tanto, nos encontramos ante unas prendas muy innovadoras, sostenibles y funcionales que, sin duda, serán unas de las prendas estrella de la colección Astore para el próximo invierno.

Si quieres compartir...