• agua
  • 19 de Feb, 2020

Air-speed y air-soft, las gafas confort superior de arena

La funciones básicas de unas gafas de natación son proteger los ojos, ayudar a los nadadores a ver bajo el agua y en caso de competición, deben tener un comportamiento hidrodinámico, pero, además no deben hacer daño.

Los estudios cualitativos de mercado llevados a cabo por arena revelan que los nadadores además, quieren sentirse como si no llevasen nada sobre la cara mientras nadan. ¿ Y Si a estos elementos básicos les proporcionas un CONFORT SUPERIOR?

Para conseguir este objetivo, arena ha focalizado sus esfuerzos de I+D en uno de los componentes más importantes para la comodidad de unas gafas: la junta, con el fin de crear un producto superior y único. El resultado es Air Seals Technology, un diseño de junta diferente a todo lo visto hasta ahora, con una estructura de panal de abeja concebida para comprimir y adaptarse a la cavidad ocular con firmeza y suavidad.

Como resultado, arena la ha creado en dos modelos de gafas:

• Air-Speed para competición
• Air-Soft para fitness y entrenamiento.

En ambos casos el panal de abeja favorece la compresión y la adaptación al perfil facial, aportando una sensación de ligereza sin precedentes en unas gafas de natación. Esta innovadora estructura (Air Seals Technology), distribuye la presión en los puntos adecuados de la cavidad ocular, eliminando cualquier posibilidad de ocasionar dolor y estrés por motivo de la succión en zonas sensibles.

Si quieres compartir...