• nieve
  • 17 de Feb, 2020

Cébé y Superdry unen fuerzas

Desde sus inicios, en 1892, Cébé es conocido por su espíritu intrépido y por proporcionar el mejor equipo para los amantes del outdoor. Con su actitud intrépida y su pasión por la confección y los diseños vistosos, Superdry comparte con Cébé el mismo espíritu y valores. Ambas marcas han unido fuerzas y han utilizado su experiencia para crear una colección de cascos y gafas de esquí.

PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD Y DISEÑOS ÚNICOS
Esta colección abarca una selección de los productos más recientes y de alta gama de Cébé y ofrece gráficos únicos y personalizados desarrollados en asociación con el equipo de diseño gráfico de Superdry, que resaltan el toque típico británico / japonés de la marca.

REFERENCE, LAS NUEVAS GAFAS CÉBÉ PARA EL INVIERNO 20-21 N
Nuevas en la gama de gafas cilíndricas de Cébé, el estilo neo-retro de REFERENCE ofrece una visión nítida gracias a su diseño rectangular y lente ventilada. Esta máscara de tamaño L presenta dibujos únicos inspirados en los valores comunes de Cébé y Superdry, que se refieren a los deportes de nieve y los códigos de ropa urbana.

ATTRACTION, LA PRIMERAS GAFAS CÉBÉ MAGNÉTICAS
ATTRACTION fue la primera máscara magnética lanzada por la marca y es una referencia en la gama de gafas de Cébé con su ajuste cercano al rostro y su campo de visión extra grande. Gracias a sus nueve imanes, las dos lentes incluidas con cada máscara están perfectamente aseguradas para ofrecer la máxima seguridad y comodidad, mientras que la pieza de extracción garantiza un cambio fácil de lentes para adaptarse a cualquier condición climática. Esta máscara es ideal para caras grandes y viene con dos opciones de colores diferentes. 

ICONE, LAS GAFAS MAGNETICAS ESFERICAS SLEEK
ICONE, una de las tres gafas de la familia magnética de Cébé, se caracteriza por su lente esférica que ofrece un amplio campo de visión. Vienen con dos lentes magnéticas con categorías de protección complementarias para compensar cualquier cambio de luz. Los dos nuevos diseños de la colección de cápsulas Cébé x Superdry son tan eficaces como elegantes.

CONTEST VISION MIPS®, EL CASCO DE VISERA DE ALTA CALIDAD
Con sus acabados premium y poniendo el foco en la comodidad y la efectividad, Contest Vision MIPS® también es paradigma de seguridad con la tecnología MIPS® del Sistema de Protección Cerebral. Su sistema de visera está diseñado con una ranura de guía y un clic para garantizar un ajuste suave y un ajuste más cercano a la cara, y la visera de categoría 3 protegerá de la fuerte luz que se refleja en la nieve. Además, el casco presenta el sistema RECCO® que permite que las víctimas sean más fáciles de encontrar en caso de accidente. Cébé x Superdry presentan dos colores modernos en línea con el lenguaje de diseño de la marca de ropa y el valiente posicionamiento de Cébé. 

PROTECCIÓN PERFECTA DE LA CABEZA CON POW MIPS®
Una nueva adición a la gama All-Mountain 20-21 de Cébé, POW MIPS® garantiza una protección perfecta de la cabeza con su fabricación ABS combinada con la tecnología patentada de protección cerebral MIPS®. Esta colección única ofrece dos opciones de color. PVP 100 €

VISERA DE CONCURSO ULTIMATE®, UNO DE LOS CASCOS ICÓNICOS DE NIEVE DE CÉBÉ
Con su fabricación « in mold » , sistema de ventilación pasiva y almohadillas y revestimiento extraíbles, CONTEST VISOR ULTIMATE es tan cómodo como seguro con la tecnología MIPS®, que ofrece protección reforzada contra el movimiento de rotación del cerebro generado por impactos angulados. También con el sistema Recco® que permite que las víctimas sean fácilmente detectadas en caso de avalancha, esta edición limitada ofrece lo mejor de ambos mundos: un aspecto radical y un rendimiento sobresaliente. 

Si quieres compartir...