• Actualidad Nacional
  • 13 de Feb, 2020

Agustín Gómez Silingo y J’hayber renuevan por dos temporadas más

La firma ilicitana J’hayber y Agustín Gómez Silingo han firmado la renovación del patrocinio integral (pala, equipamiento textil, complementos y zapatillas) de “La Bestia” como embajador de la marca, por dos años más.

El jugador argentino, que viene representando la marca desde hace 9 años, empieza temporada en el número 16 del ranking de World Padel Tour, estrenando pareja. Martín Di Nenno será el encargado de acompañar a Agustín Gómez Silingo en esta nueva temporada, en la que arrancará entre las 8 mejores parejas de World Padel Tour.

Rafael Bernabeu, Director General de J’hayber, declara que “desde la marca estrenamos temporada con mucha ilusión. Tener a Agustín Gómez Silingo dos años más en la familia J’hayber es un orgullo, puesto que representa todos los valores que como marca y deporte se pueden desear. Este jugador ha demostrado el esfuerzo y la valentía de luchar y seguir adelante, pasando por duras lesiones y cambios de compañero, siempre para seguir creciendo y llegar más lejos. Para nosotros es un excelente embajador de la marca ya que nos representa tanto dentro como fuera de las pista de forma impecable. Asimismo, su conocimiento en el pádel nos aporta los detalles técnicos precisos para desarrollar productos de primer nivel”.

Silingo afirma que “esta renovación es una ilusión muy grande para mí, tras nueve años puedo decir que J’hayber es parte de mi familia, me aporta confianza y tranquilidad, que como jugador es básico para entrar a la pista con el apoyo y respaldo que necesito. La pala Dominator-R que me ha acompañado hasta ahora ha sido clave para mi nueva estrategia de juego por su mezcla entre potencia y precisión, cualidades que se han mantenido en la nueva pala de 2020, pero que no desvelaré hasta su presentación oficial. Este último año, he tenido el placer de trabajar muy de la mano con J’hayber en el diseño de nuevas palas que pronto verán la luz, un trabajo del que me siento orgulloso por poder aportar mis conocimientos más técnicos en el pádel a la marca.”

Si quieres compartir...