• nieve
  • 31 de Ene, 2020

Rossignol presenta sus nuevos esquís de Freeride para el próximo invierno

Rossignol ha lanzado la campaña “Ride Free" para presentar su nueva generación de esquís de Freeride: los Black Ops. La campaña, que se ha lanzado en redes sociales justo antes de la feria de deportes de invierno ISPO, ha servido para presentar esta innovadora y revolucionaria colección para el próximo invierno, y que además se ha llevado un galardón ISPO como mejor innovación del sector.

En Rossignol son partidarios de hacer las cosas un poco diferentes. En 2018, la marca francesa presentó silenciosamente su primera generación de esquís Black Ops de manera muy selectiva. Enviando algunos modelos a deportistas y expertos del sector. Apenas se ahondó en los aspectos técnicos con la idea que se centrasen en el rendimiento del esquí, más que en su composición.

Ahora, antes de presentar las novedades del próximo invierno en la feria ISPO, Rossignol ha preparado un directo en Instagram donde ha presentado su nueva gama de esquís del Freeride bajo el concepto “Ride Free”. Se trata de dos modelos emblemáticos, el Black Ops Sender TI y el Black Ops Rallybird TI para mujeres.

 BLACK OPS SENDER TI
Un esquí de freeride versátil con conciencia ambiental y premiado en ISPO. En el freeride, los esquís deben ser tan versátiles como las condiciones ambientales. Por eso, deben adaptarse a los desafíos cambiantes lo más rápido posible. Esto significa que los esquís de freeride no deben ser muy pesados; ya que no siempre van cuesta abajo. El esquí ROSSIGNOL BLACK SENDER TI no solo triunfa por su núcleo ligero y buena amortiguación, sino que también utiliza en su producción madera certificada PEFC / FSC y hasta un 30% de material reciclado, lo que lo convierte en una clara apuesta para los esquiadores más concienciados que buscan el mejor powder.

BLACK OPS RALLYBIRD TI
La nueva familia Black Ops encarna un estado mental con una promesa sobre su rendimiento: ¡Ride Free! Es la ambición de Rossignol el combinar las tecnologías líderes, afinadas por la marca con el equilibrio correcto de ingredientes específicos para mujeres y un enfoque especial en la estética del producto. ¿Y ahora? Todo lo que tienes que hacer es ponerte los esquís y dar rienda suelta a tu creatividad mientras bajas la montaña. ¡Siéntete libre!

Sobre Rossignol:
Líderes en el mundo del esquí, Rossignol es una marca centenaria. Desde 1907, Rossignol ha buscado incansablemente los mejores productos que se adapten a sus expectativas y a su personalidad. Rossignol es también la única marca de esquís con fábrica en España, Artés (Barcelona), la misma donde se fabrican las palas de pádel de la colección www.rossignol.com

Si quieres compartir...