• running
  • 30 de Ene, 2020

Joma presenta las camisetas del Movistar Medio Maratón de Madrid y ProFuturo

La marca deportiva Joma Sport, patrocinadora técnica de la prueba, ofrece a los runners de Madrid la camiseta oficial de los 21K y de la carrera ProFuturo. El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las camisetas oficiales del Movistar Medio Maratón de Madrid y ProFuturo se han aplicado los estándares de calidad de la marca y uno de los tejidos más ligeros del mercado.

El tejido de la camiseta oficial de los 21K tiene una excelente transpiración, ayudando a expulsar la concentración del sudor. También destaca el punto elástico con el que está confeccionada la prenda, aportando así una mayor libertad de movimientos a los corredores además de proporcionar comodidad.

Cuenta también con una característica en su tejido que evita el deterioro rápido de la fibra y sus colores, la durabilidad.
La camiseta oficial de la carrera ProFuturo destaca por la confección de su tejido que aporta mayor transpiración gracias a la tecnología Micromesh que incorpora, ya que favorece la evaporación del sudor y tiene como objetivo mantener el cuerpo seco durante la carrera.

Gracias a la elasticidad de la prenda, permite al deportista realizar la carrera con total libertad, debido al tejido de punto elástico con el que está confeccionado.

La camiseta está pensada para que sea lo más cómoda posible para el runner, por esta razón, se han cuidado detalles como las costuras planas Flatlock, rematadas en el interior para evitar rozaduras.

Si quieres compartir...