• nieve
  • 28 de Ene, 2020

Spy anuncia su vuelta a Europa

Impulsada por su reciente adquisición por parte de Bollé Brands ™, la marca californiana regresa al mercado europeo con la intención de dejar huella.

2020 significa nuevas oportunidades para SPY +. Tras su adquisición por el grupo Bollé Brands ™ en septiembre del año pasado, la marca ahora está preparando su nueva estrategia de ventas en Europa. "El grupo está entusiasmado de poder apoyar a los equipos de SPY + y aumentar su presencia en Europa gracias a la experiencia de nuestro equipo", dice Peter Smith, presidente y CEO de Bollé Brands ™. "Gracias a la fuerza de las de redes de ventas de Bollé Brands, estamos seguros de decir que estamos buscando un futuro brillante para SPY + en Europa".

SPY + se centrará en sus principales lanzamientos del año : la máscara para esquí Marauder con el nuevo sistema de cambio de lente magnética Deadbolt ™ con patente pendiente de SPY +, así como la Legacy SE de bajo perfil. 

La tecnología patentada Happy Lens ™ de SPY +, utilizada en sus lentes Happy Definition (HD +), también será un activo para convertir los mercados europeos al estilo de vida californiano de la marca.

Toda la colección de gafas SPY + Winter 20/21 con tecnología Happy Definition (HD +) se exhibirá en el Hall B6, Stand 308 en ISPO Munich.

Si quieres compartir...