• outdoor
  • 28 de Ene, 2020

Chiruca celebra su convención de invierno

La nueva colección de Chiruca está cargada de novedades en todas sus líneas, pero la mayor novedad de todas ha sido la creación de la innovadora línea Vita, unos modelos totalmente sostenibles, fabricados con el 100% de sus materiales reciclados. Esta línea Vita se enmarca dentro del Plan Vita de Chiruca, que no sólo abarca estos modelos sostenibles sino que incluye también todos los esfuerzos que la empresa Calzados Fal está haciendo en el ámbito de la sostenibilidad y medio ambiente, con acciones como su bosque Chiruca con el que compensa la Huella de Carbono de su fabricación, los nuevos hidrofugantes con base agua, las cajas con cartón reciclado… Además, también ha incluido en su colección de complementos un nuevo calcetín ecológico fabricado con botellas de plástico recicladas.

Otra de las novedades reseñables la encontramos en la línea Travel de la marca, que ha desarrollado una sublínea más deportiva, sneaker, que concluye suelas intermedias de phylon con patin de caucho Vibram. Se trata de la línea Travel Step. Que acompañará a la Travel City (más elegante) y a la travel Sport.

Dentro de sus líneas de senderismo/hiking, trekking, multifunción también encontramos novedades, con nuevos modelos y con nuevas combinaciones de color en modelos que continúan en la colección.

Además de conocer las novedades en calzado y en complementos, toda la red comercial recorrió las instalaciones de la fábrica de Chiruca en Arnedo, conociendo de primera mano cómo se fabrican las botas de la colección.

Si quieres compartir...