• running
  • 24 de Ene, 2020

Puma y X-Bionic maximizan el confort de los corredores

La marca de deporte PUMA y el grupo suizo de tecnología de ropa deportiva X-BIONIC® han diseñado una colección de ropa termoreguladora que mantendrá a los atletas con una temperatura óptima en todas las fases de una carrera y de forma independiente a las condiciones climatológicas externas.

La tecnología patentada 3D Bionic Sphere® con ThermoSyphon® de X-BIONIC® te calienta cuando tienes frío y te enfría cuando tienes calor y lo hace utilizando el sudor como elemento clave en el proceso de termorregulación. Para ello, deja una fina película de humedad en la piel sin que el cuerpo se sienta húmedo y permite que el exceso de sudor se evapore con facilidad ya que se transporta fuera del cuerpo.

En respuesta a la creciente necesidad de una equipación innovadora que permita a los atletas obtener el mejor rendimiento, la colección PUMA I X-BIONIC incluye camisetas de manga corta, chaquetas, pantalones para correr, calcetines largos y calcetines cortos.

"PUMA siempre mantiene entre sus objetivos ofrecer la tecnología más avanzada a sus consumidores y asociarse con los mejores especialistas es una forma de hacerlo", comentó Charles Johnson, Director Global de Innovación de PUMA. "Con X-BIONIC® nuestra intención era crear una colección de ropa que permitiera a nuestros atletas de alto rendimiento y a nuestros consumidores sentirse cómodos, independientemente de las condiciones climáticas. Se trata de una gran colaboración, que combina la tecnología X-BIONIC® con el diseño PUMA".

“Al integrar nuestra galardonada y patentada tecnología en esta cápsula única, PUMA I X-BIONIC se convierte en un icono de la excelencia atlética", ha dicho el profesor Dr. Bodo Lambertz, fundador de X-BIONIC®.

La tecnología patentada X-BIONIC® ha sido diseñada para que los deportistas mantengan una temperatura óptima y una compresión muscular parcial, utilizando el sudor como elemento clave en el proceso de termorregulación. El SISTEMA 3D BIONIC SPHERE® con tecnología ThermoSyphon® deja una fina película de humedad en la piel sin que el cuerpo se sienta húmedo. Las Sweat traps® transportan el exceso de sudor, permitiendo que se evapore, y luego lo eliminan mediante dinámica térmica.

Si quieres compartir...