• outdoor
  • 21 de Ene, 2020

Buff® refuerza su posicionamiento como especialista en complementos de lana

Entre las novedades de la colección BUFF® AW2021 que la marca dará a conocer en la próxima edición de la feria ISPO MUNICH 2020, y como consecuencia de su constante apuesta por los materiales sostenibles, destaca el lanzamiento de una nueva línea de lana merino de mayor calidez, la MERINO WOOL FLEECE y la creación de su primera línea LIFESTYLE MERINO WOOL, las cuales complementan y amplían el catálogo de modelos de lana merino que ofrece la marca y que la posicionan como especialistas en complementos desarrollados con esta fibra natural.

También en la feria, BUFF® presentará un nuevo modelo de balaclava, la THERMONET® HINGED BALACLAVA, creada a partir de la mejorada tecnología THERMONET®.

MERINO WOOL FLEECE
Para esta nueva temporada, BUFF® refuerza su apuesta por el uso de la lana merino, ampliando su colección MERINO WOOL con la incorporación de un nuevo tipo de fibra todavía más caliente, la MERINO WOOL FLEECE. La lana merino es un material ecológico, de tacto suave, con excelentes cualidades térmicas y con propiedades antibacterianas naturales, lo que la convierte en un milagro funcional y en un tejido que encaja a la perfección con el posicionamiento medioambiental de BUFF®.

Esta nueva línea de lana merino, que se suma a las tres líneas ya existentes: Lightweight Merino Wool (125g/m²), Midweight Merino Wool (250 g/m²) y Heavyweight Merino Wool (600g/m²) , incluye un modelo de gorra, un modelo de gorro y un tubular.
La PACK MERINO WOOL FLEECE CAP es una gorra suave y cálida que se puede doblar hasta su más mínima expresión y que recupera su forma original de inmediato una vez desdoblada. Cuenta con una pequeña apertura en la parte trasera ideal para colocar el pelo, un tirador para ajustar la gorra a la medida deseada y una banda de algodón que mejora la comodidad. Además, se puede llevar de dos maneras distintas: cubriendo o no las orejas. El MERINO WOOL FLEECE Hat es un gorro de extraordinaria protección contra el frío creado con dos capas de 315g/m² cada una. Y el MERINO WOOL FLEECE Neckwarmer es un tubular, también compuesto por dos capas de 315g/m² cada una, que incorpora un tirador de material reciclado para ajustar y acomodar el producto a cada cuello.

Por su parte, la nueva LIFESTYLE MERINO WOOL incluye tanto cuellos como gorros en colores lisos y otoñales para todos los gustos que van desde el burdeos y ocre hasta el gris y azul marino pasando por el rosa pastel y el color teja.

Como parte de su posicionamiento sostenible, BUFF® trabaja sólo y exclusivamente con proveedores que obtienen esta fibra natural con métodos que cuidan y garantizar el bienestar de las ovejas, disociándose y rechazando cualquier practica o técnica abusiva que pueda poner en peligro a estos animales. Todos los productos BUFF® se fabrican exclusivamente en Barcelona.

En cuanto al nuevo THERMONET®, uno de los tejidos estrella del invierno gracias a sus asombrosas propiedades térmicas, presenta dos mejoras sustanciales: la reducción de la permeabilidad al aire, lo que incrementa la sensación de calidez y una mayor elasticidad, se puede estirar hasta en cuatro direcciones, aumentando así la adaptación a todas las tipologías de cuellos y/o cabezas. Este renovado THERMONET® se ha incorporado a los modelos Multifunctional Tubular, Reversible Hat y Balaclava.

Y como última incorporación a la familia de las Balaclavas, BUFF® presenta la THERMONET® HINGED BALACLAVA. Un modelo perfecto para la práctica de deporte en condiciones climatológicas adversas gracias a este innovador material que retiene el calor. El nuevo modelo ha sido especialmente diseñado para que pueda ser utilizado en infinidad de posiciones.

Si quieres compartir...