• Actualidad Nacional
  • 13 de Ene, 2020

J’hayber celebra su convención de invierno

J’Hayber ha celebrado en sus oficinas de Elche una nueva convención en la que ha presentado a su red de ventas, la nueva colección de Invierno’20.

En esta nueva edición, se han presentado las nuevas palas que verán la luz durante este 2020, además del esperado lanzamiento de la ya anunciada pala Spada. La familia de pádel para la siguiente temporada, destaca por la extensa colección textil, que sobre todo deja muchas novedades para hombre, muy llamativas y con innovadores cortes y tejidos.

El calzado sigue estando reforzado por las diferentes tecnicidades de la marca, como el pádel, running, el calzado de montaña con la tecnología “Aqua Repellent”, que resiste el agua y evita que la humedad penetre en el interior.

La novedad de esta temporada en calzado viene con la línea “Comfort”. J’hayber ha creado una colección cápsula llamada “Comfort Feel” que viene con una plantilla de foam de intensa comodidad y mayor amortiguación, comparado con el calzado de “Comfort Foam”, y que además, incorpora una suela diseñada para resistir la abrasión y aportar mayor sujeción. Como su nombre indica, una sensación de confort máxima.

El calzado de “Vuelta al cole” será otro de los protagonistas en la temporada de invierno’20, con una ambiciosa campaña promocional asociada a todos los modelos de uso escolar.

El broche final de la convención vino de la mano del coach y formador Pepe Cabello, quien ofreció un impulso de energía y superación al equipo de ventas de J’hayber a través de su programa formativo “10 Creencias básicas para ser funcionales en la venta”.

Si quieres compartir...