• outdoor
  • 17 de Dic, 2019

Disfruta de los días de invierno con los complementos de Picture

Los valores que definen a Picture se basan en el desarrollo sostenible y la conservación del medio ambiente. Por este motivo, el 100% de sus colecciones se confeccionan a partir de productos orgánicos, reciclados, naturales o de origen biológico.

Esta temporada FW19, la marca despunta por una serie de complementos, tanto para hombre como para mujer, que se van a convertir en tu mejor aliado contra el frío gracias a sus tecnologías.

Por un lado, el casco Omega es un casco ecológico diseñado para las expediciones de invierno. Cuenta con dos revestimientos: el primero está hecho con botellas recicladas para mascotas y el segundo está 100% fabricado con poliestireno reciclado recolectado de los líderes de la industria de fabricación de automóviles japoneses. Se caracteriza por ser un casco liviano y perfectamente ajustado con opciones de ventilación adicionales. Es importante destacar que este casco ofrece la máxima comodidad gracias a las almohadillas  extraíbles, y también incluye un sistema para ajustar el tamaño y la correa de la barbilla.

Además, los guantes Madison, con estilo minimalista, son el complemento perfecto para las salidas a la montaña durante los días de invierno. Una característica a destacar es que cuentan con una membrana reciclable que permite la máxima transpirabilidad a prueba de agua, por lo que se mantendrán las manos secas. También contienen un bolsillo con cremallera impermeable, y los puños de cuero cortos son ajustables para una alta protección, incluso cuando hace mal tiempo.

Por otro lado, la mochila Oroku 22L es el mejor aliado para cualquier aventura al aire libre. Este modelo destaca por su capacidad gran capacidad de almacenajes, que es de 22 litros, por lo que puede llevar esquís, la tabla de snowboard e incluso un piolet para las sesiones de entrenamiento más complicadas. La mochila cuenta con una correa para el hombro y un cinturón de cadera ergonómico que le brinda una alta estabilidad. Su excepcional diseño finaliza con un bolsillo para las gafas y un panel trasero acolchado para un mejor ajuste y protección.

Finalmente, el York Beanie es un gorro unisex que está disponible en una gran selección de colores oscuros. Este gorro respetuoso con los animales garantiza una alta calidad del material y está diseñado con una etiqueta de la imagen de la marca tejida. Además, el diseño de lana tejida y acrílico te mantendrá abrigado y caliente en las condiciones más frías.

Si quieres compartir...