• tiempo libre
  • 17 de Dic, 2019

Astore innova en la combinación de tejidos en su colección otoño-invierno 2020

Astore, con más de 30 años de experiencia en el ámbito del sportwear, acaba de presentar su colección otoño-invierno 2020. Una colección 100% respetuosa con el medio ambiente, como ya viene siendo habitual en la marca, donde todo su algodón es orgánico y donde llama la atención la combinación de diferentes tejidos, tanto los propios de Ternua Group (grupo al que pertenece Astore) como otros reconocidos internacionalmente. ¿El objetivo? Ofrecer unas prendas únicas, estéticamente diferentes, que responden perfectamente en la actividad para la que están pensadas.

La colección del próximo invierno de Astore se compone de dos líneas claramente diferenciadas. Por un lado, la marca ha presentado una continuidad de su línea INDOOR TRAINING, específica para entrenamiento, sobre todo, de deportes de pelota, y que está compuesta por prendas técnicas, diseñadas con tejido Dryshell, una tecnología propia de Ternua Group, muy funcional, que proporciona una libertad de movimiento y transpirabilidad total. En algunas camisetas de esta línea se ha incorporado, además, un tratamiento natural antiolor llamado S-Café, elaborado a base del reciclado de posos de café. En definitiva, camisetas, sudaderas y pantalones específicos y técnicos para el entrenamiento, tanto para hombre como para mujer, de atractivo diseño y combinables entre sí.

Por otro lado, Astore ha presentado su línea SPORTWEAR para hombre, mujer y niño. Prendas cómodas, de calidad y responsables con el medio ambiente. Así, todo el algodón utilizado es 100% orgánico. Además, se han incluido camisetas con tejido Recover Blue, que mezcla algodón reciclado (provenientes de prendas ya en desuso y otros residuos textiles) y poliéster reciclado (resultado del reciclado de botellas de plástico post consumo), o camisetas y chaquetas con Natureshell, desarrollado tecnológicamente a base de microfibras sintéticas (que extraen el sudor hacia el exterior para un secado rápido) y microfibras naturales como por ejemplo la lana (que proporcionan máximo confort), siendo así un tejido transpirable y de tacto suave.

Es muy interesante la propuesta que hace la marca a nivel de chaquetas, que pueden servir tanto de segunda capa como de tercera, dadas sus funcionalidades. Chaquetas con tecnología desarrollada por Ternua Group como es el Warmshell, que aporta la termicidad suficiente como para utilizar dicha chaqueta como capa exterior, o con una tecnología muy innovadora y completa que es el StormFleece Pro, un tejido que no lleva membrana pero que proporciona termicidad, transpirabilidad, repelencia al agua libre de sustancias nocivas para la naturaleza, y que, además, ejerce de cortaviento. Al margen de estas tecnologías, Astore ha sabido innovar en la combinación de tejidos y calidades, lo que hace que su oferta de chaquetas para el próximo invierno esté marcada por una estética única y elegante.

Si quieres compartir...