• outdoor
  • 10 de Dic, 2019

Columbia desvela las nuevas Chaquetas Star Wars

Columbia Sportswear desvela la nueva Chaqueta Challenger™, Star Wars™ Force Edition, inspirada en la batalla final entre el lado luminoso y el lado oscuro de la Fuerza. Los fans pueden elegir ahora de qué lado caen sus lealtades: con la chaqueta negra del “lado oscuro” y sus detalles imperiales, o con la chaqueta gris del “lado luminoso”, con elementos que rinden homenaje a la Alianza Rebelde. En tienda física, estas piezas en edición especial estarán disponibles exclusivamente en la tienda de Columbia situada en Carnaby Street (Londres) desde el 6 de diciembre a las 8:30 de la mañana, y quienes lleguen disfrazados tendrán prioridad para entrar. Las chaquetas también estarán disponibles online a partir del 6 de diciembre a las 08:00 de la mañana (hora de Reino Unido). Las chaquetas Columbia son modelos unisex y se venderán a un precio de £190 hasta agotar existencias.

El diseño de las chaquetas con temática Star Wars Force incluye guiños al Aurebesh, el idioma principal de la galaxia Star Wars. Los mensajes cifrados de las chaquetas son la traducción de “Que la Fuerza te acompañe”, en el modelo claro de la Alianza Rebelde, y “No subestimes el poder del Lado Oscuro”, en la versión oscura Imperial. Otros mensajes en Aurebesh incluyen los números de identificación de vehículos de transporte del Ala-X de Luke Skywalker y de la Estrella de la Muerte, respectivamente.

Las chaquetas estilo anorak son un modelo tradicional de Columbia que se remonta a los años 90, y el equipo ha colaborado estrechamente con Lucasfilm para incorporarles elementos inspirados en la saga Star Wars – específicamente en Luke Skywalker y Darth Vader. El forro de cada chaqueta hace juego con las legendarias espadas láser de ambos personajes, que aparecen en los gráficos. No se ha escatimado ningún detalle, ni siquiera el cristal kyber propio de cada espada, situado en el núcleo de toda espada láser, ya sea Jedi o Sith.

Otras características adicionales incluyen un parche Rebelde/lado luminoso o Imperial/lado oscuro en el pecho, un bolsillo de rejilla en la manga, bolsillos para las manos con cremallera, bolsillo central tipo canguro y cremallera lateral para mayor comodidad, además de capucha, puños y bajo ajustables, para una adaptación a medida.

Elegantes para llevar a diario, estas chaquetas en edición especial son fieles al ADN de Columbia, con su shell impermeable-transpirable Omni- TECH™ y su aislamiento sintético, y mantendrán secos y abrigados a los fans en cualquier tipo de condiciones meteorológicas.

Para ver imágenes de alta resolución de la Chaqueta Challenger™ de Columbia en Edición temática Star Wars™ Force, sigue este enlace.

Si quieres compartir...