• nieve
  • 04 de Dic, 2019

Rossignol aumenta su familia de esquís de pista con REACT y NOVA

Rossignol traslada el espíritu de la competición a la pista de esquí gracias a su nueva gama de esquís de pista REACT. Un esquí totalmente pensado para esquiadores que buscan velocidad y virajes ágiles y rápidos. Rossignol ha incorporado el COMPACT RACE de sus esquís de competición para proporcionar a los REACT una "potencia instantánea" que te permite alcanzar grandes velocidades con muy poco esfuerzo.

Consigue un ritmo inigualable y virajes perfectos gracias a la nueva tecnología Flex Tip que permite una fácil aceleración dentro y fuera de las curvas. Esta tecnología está situada en la espátula y cola del esquí ofreciendo una entrada más rápida en las curvas consiguiendo una aceleración instantánea prácticamente sin esfuerzo. Los React aportan un control natural del esquí y un excelente equilibrio entre potencia y velocidad ideal para esquiadores de nivel medio-avanzado, que buscan un esquí técnico y exigente, pero sin necesidad de ser de alta gama.

REACT R8 TI SPX 12 KONECT GW 
Los nuevos REACT R8 Ti trasladan el espíritu de competición a las pistas. La tecnología Flex Tip está diseñada para los esquiadores en pista más entusiastas que buscan potencia inmediata y virajes perfectos, y te permite acelerar fácilmente y alcanzar un ritmo sin esfuerzo para que rindas al máximo. Con la construcción mejorada de los Ti sentirás como fluyen la potencia equilibrada, la velocidad, el agarre y el control.

REACT R8 HP NX 12 KONECT GW B
Descubre los nuevos React R8 HP. La edición HP, cuenta con un núcleo que va del titanal al carbono y el basalto, y que proporciona una potencia inmediata y un ritmo sin esfuerzos a los esquiadores avanzados. Máxima precisión en nieve dura y excelente aceleración en los virajes gracias a la tecnología Flex Tip. Su diseño On-Trail Rocker combina la facilidad de los virajes con una potencia y agarre explosivos. La construcción LCT adapta la tecnología Line Control para disfrutar de una sensación menos rígida y reduce la contra-flexión para aumentar el control. La aleación de carbono proporciona una flexión, agarre y absorción de vibración equilibrados para una potencia máxima.

REACT R6 COMPACT XPRESS 11 GW 
El nuevo React R6 Compact está diseñado para esquiadores de nivel avanzado a intermedio, y proporciona la magia del esquí parabólico. La tecnología Flex TIp facilita la aceleración durante y tras los virajes, ayudándote a conseguir un ritmo inmediato. Su construcción con los cantos exteriores reforzados con carbono garantiza un agarre y rebote fuertes para encontrar tu ritmo. Máxima precisión en nieve dura. El canto extragrande permite realizar un carving potente.

NUEVOS ESQUÍS NOVA, ESPECÍFICAMENTE DISEÑADOS PARA ELLAS
Los Nova son una elegante combinación de precisión, agilidad y estilo atrevido y femenino. Estos esquís han sido diseñados para esquiadoras avanzadas que quieren deslizarse por la nieve con estilo y elegancia. Con la tecnología LCT, los Nova ofrecen una potente precisión y capacidad de respuesta. Máxima comodidad y control instantáneos, gracias a su rendimiento adaptativo capaz de crear el viraje perfecto.

Los Nova son una elegante combinación de precisión, agilidad y estilo atrevido y femenino. Estos esquís han sido diseñados para esquiadoras avanzadas que quieren deslizarse por la nieve con estilo y elegancia. Con la tecnología LCT, los Nova ofrecen una potente precisión y capacidad de respuesta. Máxima comodidad y control instantáneos, gracias a su rendimiento adaptativo capaz de crear el viraje perfecto.

NOVA 10 TI XPRESS W 11 GW B83 
Los esquís de pista Nova 10 son una elegante mezcla de precisión, agilidad y estilo femenino para esquiadoras de nivel avanzado. Su diseño brinda una comodidad inmediata y permite realizar la técnica del carving sin esfuerzos. Además, su construcción inspirada en los modelos de competición cuenta con una flexión suave que permite ir de canto a canto de manera fluida y con potencia para hacer un viraje perfecto. Gran precisión en nieve dura y su diseño On-Trail Rocker combina la facilidad de viraje con una potencia y agarre explosivos. El canto extragrande permite realizar un carving potente y las capas de titanal absorben la vibración y transfieren toda la potencia al esquí.

NOVA 8 CA XPRESS W 11 GW B83 
Los nuevos esquís Nova 8 son unos esquís para esquiadoras de nivel medio-avanzado. El diseño del Carbon Alloy Matrix inspirado en los modelos de competición combina una flexión suave con un control fácil del esquí que te permitirá deslizarte cómodamente en todos los giros.

NOVA 6 XPRESS W 11 GW B83 BK
Lánzate a por otro gran día de esquí con los nuevos Nova 6. Este esquí de mujer para nivel intermedio ofrece un control del canto intuitivo para un carving sin esfuerzo. La flexión suave y el fluido manejo te ayudarán a mejorar tus habilidades y hacer virajes perfectos. La flexión activa proporciona una sensación de respuesta rápida para tener un control intuitivo. Potencia de carving gracias al canto extragrande del esquí.

Sobre Rossignol:
Líderes en el mundo del esquí, Rossignol es una marca centenaria. Desde 1907, Rossignol ha buscado incansablemente los mejores productos que se adapten a sus expectativas y a su personalidad. Rossignol es también la única marca de esquís con fábrica en España, Artés (Barcelona), la misma donde se fabrican las palas de pádel de la colección www.rossignol.com

Si quieres compartir...