• nieve
  • 04 de Dic, 2019

Millet lanza una colección cápsula para celebrar la vigésima edición del evento

Viviendo sus valores de innovación y rendimiento, la marca MILLET lleva casi un siglo fabricando productos técnicos avanzados para la comunidad de montaña. Históricamente conocido por apoyar y equipar a los más prestigiosos equipos y expediciones de cuerda alpina, MILLET ha extendido su alcance más allá del reino vertical, abrazando el montañismo y el esquí de travesía con la misma pasión. Desde principios de la década de 2000, hemos estado desarrollando productos que cumplen con los requisitos extremadamente estrictos de los esquiadores que los usan. Fieles a nuestra historia y nuestra filosofía Rise Up, decidimos labrar un camino con un evento que está en sintonía con nuestra identidad y cuyos valores compartimos.

Para continuar la historia que han estado escribiendo durante muchos años, Millet y el Tour du Rutor han desarrollado una colección cápsula. Comprende prendas técnicas de esquí de montaña que personifica nuestros valores y marcan un vínculo entre dos fuertes entidades internacionales. La organizadora Barbara Luboz Camandona comenta: «Millet y Tour du Rutor Extrême son dos marcas prestigiosas en el sector de equipos de montaña y el mundo del esquí de montaña. Estamos encantados y profundamente satisfechos de que Millet esté fortaleciendo su asociación con el Tour du Rutor al dedicar una colección cápsula a la 20ª edición de nuestra competencia. Nuestros atletas, nuestros equipos y todos los amigos y fanáticos del Tour usarán estas prendas con orgullo».

La edición especial consta de cuatro artículos: dos para hombres, dos para mujeres, fusionando elegancia con destreza técnica, en un diseño deportivo específico de Millet. «El diseño recibió una atención especial, con colores vivos y comprometidos, especialmente la mezcla de orion blue/blue abyss con el tango/tibetan red mejorado con marcas que irradian un ambiente de carrera, en un guiño a la competencia. La construcción mapeada del cuerpo y la selección de materiales, principalmente Polartec Alpha, coinciden con la intención de ofrecer productos de control climático que sean funcionales y de alto rendimiento, capaces de satisfacer los requisitos de núcleo duro de los corredores del Tour du Rutor» explica el Brand manager de la marca Millet, Fréderic Fages.

Disponible en diciembre de 2019, la colección tendrá distribución exclusiva en una lista selecta de puntos de venta europeos, pero también en la web de la marca Millet.

Si quieres compartir...