• fútbol
  • 03 de Dic, 2019

La nueva Morelia Neo II β de Mizuno gana elegancia, ligereza y agresividad

La Morelia Neo II está en lo más alto de la innovación japonesa de Mizuno. Después del primer lanzamiento, estas llamativas botas están ahora disponibles en un nuevo color ultraagresivo y de edición limitada.

El aspecto clave es sin duda su bajísimo peso, que se ha reducido aún más hasta los 170 gramos. Siguiendo el enfoque japonés del ‘Kaizen’, cada elemento de la bota se ha desarrollado y optimizado para reducir el peso lo máximo posible, manteniendo siempre la característica fundamental de la filosofía de Mizuno para el fútbol: la piel K-leather de primera calidad.  Además, la lengüeta y la plantilla han sido diseñadas para reducir algunos gramos más de peso, con lo que se ha conseguido que la Morelia Neo II β sea la bota de fútbol más ligera de la historia de Mizuno.

Fabricada en Japón para garantizar una calidad premium
La Morelia Neo II β está confeccionada en Japón para ofrecer el máximo rendimiento y, por ello, cuenta con un sistema de doble termosellado que asegura una durabilidad inigualable.  Una elegante bota en negro con detalles plateados pensada para jugadores con estilo que buscan la perfecta combinación entre diseño y máximo rendimiento.

 

Si quieres compartir...