Amazon apuesta por la tienda física en el Black Friday

Redacción - Tradesport28/11/2019
Imagen

Amazon, el gigante online, apuesta por el offline en una de sus épocas más "gloriosas". La céntrica Plaza del Callao en Madrid ha sido el lugar elegido por Amazon para instalar su pop-up con motivo del Black Friday, uno de los mayores eventos anuales de compras que cada vez toma mayor auge en España. En este espacio, abierto de 10 a 21 horas desde este miércoles hasta el domingo 1 de diciembre, los visitantes podrán encontrar miles de ideas para regalar o regalarse durante estas fiestas navideñas, con muchas ofertas en electrónica, ropa y alimentación, además de conciertos y muchas actividades gratuitas.

Al igual que sucede en otras ciudades europeas –Amazon San Babila en Milán o Home of Black Friday en Londres-, la mayor compañía de venta online ha querido celebrar esta gran fiesta del consumo previa a las festividades de Navidad con una tienda gigante en Callao City Lights en la que los clientes podrán ver algunas de las novedades más recientes en dispositivos electrónicos y coger alguna idea para quedar bien con familia y amigos.

La entrada es gratuita, y la pop-up #amazonencaja tiene diversas áreas temáticas por las que el visitante puede curiosear, y si hay algo que llama la atención y quiere comprar, basta con abrir la aplicación de Amazon en el teléfono, escanear un código mediante la cámara y aparecerá el producto, ofreciendo la posibilidad de comprarlo inmediata y acceder a numerosos descuentos.

“Estamos muy satisfechos de abrir este espacio un año más y de poder estar aún más cerca de nuestros clientes compartiendo experiencias y dándoles ideas para sus compras de Navidad. Nuestra obsesión es ofrecer la mejor experiencia de compra, y por eso llevamos a cabo iniciativas como esta. Hemos preparado el mejor Black Friday de nuestra historia, con miles de ofertas, pero también con novedades que facilitan las compras a nuestros clientes, como la posibilidad de financiación y devoluciones fáciles”, afirma Ruth Díaz, directora de Consumer Business de Amazon España.

Una de las ventajas de una tienda física como la pop-up instalada en Madrid, es que los clientes tienen la oportunidad de probar por primera vez productos que acaban de salir al mercado en diferentes categorías que van desde electrónica a belleza, además de descubrir los últimos lanzamientos de Amazon Prime Video, la plataforma de películas y series, o participar en muchos talleres gratuitos que se celebran para toda la familia

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte