• Actualidad Nacional
  • 26 de Nov, 2019

Patagonia ayuda a duplicar el impacto positivo hacia el medio ambiente

Al Black Friday se le conoce en todo el mundo como la feria del consumismo sin reglas, el frenesí del shopping lo convierte en uno de los días del año más dañinos para el ambiente. En ocasión del Black Friday 2019 y a lo largo de las Navidades, Patagonia ayuda a los ciudadanos en duplicar su impacto positivo hacia el planeta. Es suficiente con hacer una donación, a través de Patagonia Action Works, a una asociación ambientalista que lucha para encontrar soluciones a la crisis ambiental y Patagonia duplicará el importe de cada una de las donaciones, euro por euro.

Las donaciones a organizaciones ambientalistas no profit constituyen solamente un pequeño porcentaje de las actividades filantrópicas, aun así el planeta se está quemando y la cuestión climática se ha convertido en más urgente que nunca. Esta es la motivación que está en la base de la iniciativa de Patagonia, que ha decidido de duplicar todas las ofertas realizadas en apoyo a los grupos ambientalistas locales a través de la plataforma Patagonia Action Works, desde el 29 de noviembre (día del Black Friday) hasta el 31 de diciembre del 2019.

Además, los usuarios tendrán la posibilidad de suportar quien protege al ambiente a través de una donación en nombre de un ser querido. De hecho será posible elegir entre el envío de una eCard digital, la impresión de una postal para casa o el retiro de una card en cualquiera de las tiendas Patagonia en Europa y en los Estados Unidos. No será necesario adquirir producto alguno para participar.

Si quieres compartir...