Aunque en los Países Bajos apenas hay nieve y montañas… Puedes realizar grandes backflips y tres-sesentas gracias a la marca de ropa de Protest que quiere demostrarte que todo es posible, incluso en el país más plano del mundo: Holanda. Por ese motivo, Protest ha diseñado la casa “Never no” – Fun House en el idílico pueblo holandés de Veluwe y ya está disponible para alquilarse en la plataforma Airbnb.
En una serie de videos espectaculares, los riders de Protest Andri Ragettli, Gian Ragettli, Camille Armand, Mees van Lierop y Mees Oostdijk, te inspirarán y retarán a partes iguales para que consigas superar tus límites esquiando. ¿Te imaginas bajar el tejado de tu casa esquiando? ¿O construir un balancín en el jardín y realizar el mejor salto frente a tu puerta?
Con la campaña "Never No", Protest pretende demostrar que no importa dónde te encuentres o en qué condiciones, con un poco de creatividad y muchas agallas, siempre puedes encontrar una forma de esquiar. Para demostrarlo, Protest ha convertido una antigua granja en la mejor experiencia para los amantes del Freestyle.
En una serie de 5 videos, un grupo de freestylers y snowboarders de primer nivel se retan a sí mismos para conseguir realizar aquello aparentemente imposible.
¿Serán capaces de realizar todos los retos que se plantean?