• outdoor
  • 04 de Nov, 2019

Equípate con Fjallräven para esta temporada de trekking

Con más de 50 años de experiencia en el sector outdoor, Fjällräven se ha convertido en un gran aliado para las escapadas a la naturaleza, especialmente en las temporadas de invierno y climas fríos. Sus productos, resistentes y de gran calidad, son la mejor equipación con la que lanzarte a la aventura.

Para esta temporada de trekking, Fjällräven propone su línea Travellers MT pensados para disfrutar de la naturaleza de una manera segura y confortable.

Travellers MT Trousers disponible tanto para hombre como para mujer y en cuatro colores diferentes, estos pantalones ligeros son perfectos para viajar en climas cálidos. Están ideados tanto para trekking como para uso urbano. Confortables y fabricados con un tejido de secado rápido que hace que se adapte perfectamente a la piel incluso en días realmente cálidos.

Travellers MT Zip Off Trousers disponibles en cuatro colores, estos pantalones contienen una cremallera que los hace más prácticos y confortables. Un gran compañero de aventuras para climas cálidos y perfectos para los territorios más urbanos. Pueden transformarse en shorts y gracias a su tejido de secado rápido se adaptan perfectamente a la piel.

Travellers MT Jacket disponible tanto para hombre como para mujer y en cuatro colores diferentes. Esta chaqueta versátil está fabricada con poliamida y algodón orgánico reciclado. Perfecta para todo tipo de ambientes, desde los más urbanos hasta su uso en bosques y montañas para la práctica de trekking. Cuenta con una capucha integrada perfecta para los climas más fríos.

Si quieres compartir...