• outdoor
  • 31 de Oct, 2019

Ternua presenta nuevas primeras capas en su colección de invierno 2019

La marca de outdoor sostenible Ternua ha ampliado su línea de Performance Baselayers, una gama completa de primeras capas, muy funcionales, transpirables y muy térmicas. Una apuesta firme con la que Ternua potencia su oferta de gama técnica para los deportes más extremos. 

Concretamente, ha incluido dos camisetas y un pantalón. El conjunto de camiseta y pantalón PAINE lo ha diseñado con el tejido propio DryShell Prowool (40% Lana 40% Poliester 15% Poliamida 5%Elastano). Hechas sin costuras, aportan termicidad y llevan zonas estratégicas con punto abierto para mayor transpiración así como paneles laterales compresivos. Estas dos prendas, de patrón ultra slim, están recomendadas para actividades exigentes en zonas frías. Por su parte, la Camiseta ENKO está fabricada con el tejido propio DryShell ActiveFlex (73% Polipropileno, 22% Poliamida y 5% Elastano). Se trata de una primera capa multifuncional, sin costuras, cálida y transpirable. Es de patrón ultra Slim, tiene cuello redondo y lleva mangas y cuerpo conformado. Al igual que el modelo PAINE, lleva punto abierto en zonas estratégicas para una mayor transpiración y paneles laterales compresivos. Esta prenda está recomendada para actividades aeróbicas intensas. 

En definitiva, primeras capas diseñadas al detalle y hechas con tejidos sostenibles. Prendas que protegen a las personas en actividad, en este caso del frío, al mismo tiempo que protegen el planeta, ya que llevan la etiqueta de Commitment de Ternua, lo que significa que son prendas fabricadas con materiales reciclados, materiales biodegradables naturales, con algodón orgánico o con tejidos certificados Bluesign

Conoce la gama completa de Performance Baselayers.

Si quieres compartir...