• outdoor
  • 31 de Oct, 2019

Nueva sierra de bolsillo Nordic Pocket Saw

Funcionalidad, diseño y ligereza son las tres cualidades que definen a la Nordic Pocket Saw, una sierra de bolsillo pensada para los amantes del outdoor y la montaña. Hablamos de un producto que se compone de una cuchilla dentanda, fabricada con acero de carbono endurecido, cuya genialidad es que puede plegarse y guardarse en su propia bolsita de viaje ocupando un espacio insignificante: 90 x 120 x 30 mm. El peso total de la sierra y la bolsa es de solo 180 gramos.

Estas cifras convierten a la Nordic Pocket Saw en una herramienta ligera y fácil de transportar que apenas ocupará espacio y peso en nuestra mochila de aventuras. Ideal para multitud de situaciones en las que necesitamos cortar madera, ya sea para abrirnos camino en rutas obstruídas por la vegetación o simplemente para obtener algo de leña. El límite de su utilidad lo marca la imaginación de cada uno.

Los dientes de la sierra, que abierta tiene una longitud de 65 cm de largo, tienen un tamaño algo más estrecho al de una motosierra convencional, una ventaja que nos permite mayor precisión a la hora de cortar o afilar ramas pequeñas. Sus asas están fabricadas con nailon resistente y el tamaño de sus lazos permite todo tipo de manos, pequeñas y grandes. Además, también es posible utilizarla con guantes. Por supuesto, esta sierra de bolsillo no exige excesiva fuerza por parte del usuario y puede ser manejada con facilidad tanto por hombres como por mujeres.

La bolsa de la Nordic Pocket Saw se compone de tela de nailon e incorpora una tapa con cierre de velcro. Además, se remata con un lazo para poder ser incorporada a un cinturón, a la correa de una mochila e incluso a las alforjas de la bicicleta. Su refuerzo interior, bien acolchado, evita que la sierra pueda dañar con sus dientes nuestros pantalones, protegiendo así también a la propia sierra de golpes o caídas.

Si quieres compartir...