• raqueta
  • 29 de Oct, 2019

Jim Sports amplia su oferta en pádel con ENEBE PÁDEL

Jim Sports, empresa líder dentro del mundo de la fabricación y distribución de material deportivo, consolida su actual apuesta por el pádel después del acuerdo alcanzado con VIBOR-A y con la incorporación a su oferta de la marca Enebe pádel, la cual distribuirá a lo largo de los próximos 5 años.

La entidad palense siempre ha apostado por nuevos retos y proyectos que tienen como principal motor el deporte. Gracias a esta búsqueda de nuevos objetivos se pone encima de la mesa la posibilidad de reforzar la presencia de Jim Sports dentro del mundo del pádel incorporando en primer lugar la marca de la serpiente y ahora consolidando esta apuesta con la familia de pádel de la marca Enebe.

De esta forma Jim Graña, gerente del grupo, ha llegado a un acuerdo de licencia con los propietarios de la marca para la fabricación, distribución y comercialización de la línea de pádel de Enebe; abriendo así un nuevo nicho de mercado y ampliando su oferta iniciada con marcas propias como Softee Padel, HBL o Lynset.

Actualmente el Departamento de Diseño está trabajando y ultimando los detalles de la nueva colección que tiene prevista su salida durante el mes de noviembre.

ENEBE PADEL
Enebe ha sido y es una de las marcas deportivas más reconocidas tras sus más de 50 años dentro del mercado español. Un proyecto que vio la luz de la mano de las familias Navarro Y Blanco y que ha tenido gran vinculación con el deporte de tenis de mesa.

Sin embargo, la búsqueda de nuevos mercados hizo que la marca, en torno al 2010, apostara por su introducción dentro del mundo del pádel, pero fue en 2013 cuando Enebe empezó a cobrar gran importancia dentro y fuera de los circuitos, coincidiendo además con el momento en el que comenzaron a desarrollar textil y otro tipo de complementos.

Tras este acuerdo de distribución Jim Sports quiere volver a llevar la marca Enebe al mercado del pádel y otorgarle la reputación que tuvo la marca en su momento; además de consolidar al grupo empresarial como una empresa líder dentro de la fabricación y el diseño de palas de pádel y demás complementos.

Si quieres compartir...