• outdoor
  • 28 de Oct, 2019

Lorpen triunfa con su pack antifrío

 Lorpen ha lanzado este otoño un original pack anti-frío, tanto para hombre como para mujer. Un pack formado por tres pares de calcetines de uso generalizado: un par de uso diario (Thermolite® liner), otro de uso deportivo (Ultra Trail Running Padded) y otro de senderismo (T3 Midweight Hiker). Los últimos dos modelos con tecnología exclusiva de Lorpen T3, lo que va a permitir al consumidor experimentar los beneficios de esta tecnología, basada en la utilización de tres capas de hilos diferenciados que permiten mantener el pie seco evitando de esta forma ampollas o malos olores. Y, además, a un precio de venta al público muy atractivo, ya que estos 3 pares se venden por debajo de los 50 euros.

Viene en un packaging muy original, como si de una botella de vino se tratase, y una frase con tintes de humor, que no a dejar indiferente a nadie. Un guiño al típico regalo de una botella de vino. Un regalo ideal para los amantes del outdoor.

Michel Gogniat, director comercial de Lorpen constata el éxito de esta iniciativa: “Es una acción que hemos lanzado para reforzar el sell out de nuestros clientes estas navidades con un producto ideal para una compra impulsiva, poner en escaparates o en medio de la tienda. Ha sido un éxito en cuanto a pedidos recibidos, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. En España hemos agotamos las cantidades previstas enseguida, lo que nos ha obligado a duplicar nuestras previsiones y lanzar unos pedidos urgentes a fabrica para una segunda entrega a mediados de Noviembre”.

Si quieres compartir...