• outdoor
  • 22 de Oct, 2019

Chiruca presenta su nueva colección de sandalias para hombre

 Chiruca presenta una colección de sandalias de caballero muy completa y pensada para todas las actividades outdoor, para la ciudad y turismo rural con altas temperaturas.

Una de las mayores novedades en la colección de sandalias es la introducción de un modelo de zapato anfibio, bautizado como Hydro, que es apto para ríos, caminar por la orilla del mar y todo tipo de terrenos gracias a su suela de caucho. Además es un zapato que se puede mojar totalmente debido a su corte sintético y mesh. Incorpora cierre de cordonera elástica y ajuste mediante tanka.

Aparte de este zapato anfibio, que se asemeja mucho en aspecto a las sandalias cerradas de la colección, nos encontramos con sandalias abiertas y cerradas, todas ellas con las mejores suelas de caucho que proporcionan un excelente agarre tanto en terrenos secos como mojados y que completan con materiales de baja densidad como la eva o el phylon en la entresuela, que reducen la fatiga, aportando ligereza y amortiguación, lo que proporciona un plus de comodidad.

En sandalia abierta nos presenta la novedad Dakar. Una sandalia realizada íntegra en corte textil, con entresuela de phylon y suela de caucho. También hay novedades de combinaciones de color en las sandalias abiertas Tucumán y Calpe.

Como sandalias cerradas, también ofrecen nuevos colores los modelos Thaiti y Panamá, la primera de ellas con un diseño más outdoor, informal y de estética deportiva para escapadas a la naturaleza y la segunda con un corte más clásico y urbano, ideal para recorrer pueblos y ciudades.

Las sandalias son también el calzado adecuado no solo para caminar sino para airear y descansar el pie después del esfuerzo de una gran ruta como puede ser una larga caminata o una etapa del Camino de Santiago.

Si quieres compartir...