• salud
  • 04 de Oct, 2019

Etixx High Protein Shake: ideal para una óptima recuperación muscular

Somos conscientes de que la nutrición juega un papel importante en la vida del deportista y la proteína es uno de los complementos más utilizados.

La proteína es un nutriente esencial que se necesita en la dieta diaria y se puede encontrar en alimentos como carne, pescado, huevos, leche y nueces. Juega un papel clave en el mantenimiento de la masa muscular así como contribuir en el crecimiento del músculo . Los atletas en particular tienen una mayor necesidad de proteínas dietéticas y la ingesta de proteínas recomendada para los atletas es de 1,2-1,7 g por kg de peso corporal por día. Esta ingesta de proteínas se debe consumir en las comidas distribuidas a lo largo del día.

El ejercicio físico, y en particular el entrenamiento de potencia/fuerza, conlleva a un aumento en la descomposición de proteínas y síntesis de las mismas. Al reducir la descomposición proteica como secuelas del ejercicio, es importante que consuma suficiente proteína para estimular la síntesis de proteínas musculares ya que esta es la base para el crecimiento muscular. Los estudios han demostrado que consumir 20 g de proteína después de un entrenamiento es suficiente para estimular la máxima síntesis de proteínas musculares (Phillips S., 2012) 1 y por lo tanto puede contribuir al crecimiento muscular. La Proteína de suero de leche es una de las proteínas más completas del mercado y contiene todos los aminoácidos esenciales.

Se digiere y se absorbe rápidamente y tiene un alto contenido de leucina. Etixx High Protein Shake proporciona aprox. 24 g de proteína y se puede beber después del ejercicio para estimular la síntesis de proteínas musculares y contribuir al crecimiento muscular.

¿Quién puede beneficiarse de Etixx High Protein Shake?
Etixx High Protein Shake es bajo en carbohidratos y por lo tanto es adecuado para cualquier atleta que está trabajando la fuerza, potencia o el ejercicio explosivo. Etixx High Protein Shake puede usarse en combinación con comidas ricas en proteínas. El bajo contenido de carbohidratos hace que este batido sea bueno para los que necesiten una dieta baja en carbohidratos o se encuentren en programas de control de peso.

Como una alternativa al High Protein (26g proteina + 0.8 ch), puedes consumir High protein bar (20.14g proteina +13.26g ch) en combinación con nuestros BCAA (6.96g proteína en toma de 10g) si el entreno de fuerza ha sido bastante exigente. O también en combinación con HMB si el objetivo, además de reponer fibras rotas en el entrenamiento de fuerza, es construir musculatura.

El Full Training Complex Shake es una alternativa al High Protein Shake en los siguientes casos:
● Deportes de fuerza combinados con actividades cardio, que también necesitarán un repuesto en CH.
● Resistencia, deportes de equipo y de raqueta en periodo de construcción o de adaptación después de una lesión
● Para un entrenamiento de fuerza/potencia adicional, Creatine 3000 puede ser un complemento muy positivo a High Protein Shake.

No contiene gluten y es un producto apto para vegetariano y veganos.

Si quieres compartir...