• Active Sports
  • 03 de Oct, 2019

Odlo presenta la línea Women’s Activewear

¡El deporte se ha convertido en un estilo de vida que puede ser bastante femenino! Ya no es ningún secreto que las mujeres se preocupan cada vez más por su salud, su cuerpo, su equilibrio mental y su equilibrio físico. Una parte integral de este estilo de vida saludable es, por supuesto, el look adecuado, con el que la mujer se sienta cómoda, y al mismo tiempo, exprese su propia identidad e individualidad.

Es precisamente esta confianza en sí misma cada vez mayor, lo que motiva que las mujeres cuiden su estado físico y su cuerpo. Y Odlo se encarga de realzarlo con su elegante ropa deportiva para mujer. La marca ofrece deliberadamente una línea exclusiva para mujeres, adaptada a sus diferentes necesidades. La colección cumple de manera óptima el deseo de versatilidad, comodidad, calidad y ajuste perfecto.

ZAHA: diseño exclusivo, presencia extravagante
Odlo hace una declaración única con la línea Zaha, creada y desarrollada en colaboración con la oficina de diseño de la “Reina de las Curvas” Zaha Hadid Design. Los estilos exclusivos se basan en el innovador concepto Organic Bodymapping de Odlo, todo ello gracias a sus profundos conocimientos en tecnología de tejido sin costuras y el uso de materiales de calidad superior. El intenso intercambio entre el mundo de la arquitectura y el diseño textil ha creado verdaderos elementos imprescindibles de Activewear que enamoran con su diseño único en el tema “Layered Space” y la calidad superior. La línea incluye: Zaha Bralette, Zaha Tights y Zaha 2D Coat.

Lo más destacado es la parka Zaha 2D Coat con su moderno corte oversized, para que la mujer pueda usarla desde y hacia la oficina o usarla de una forma suelta o informal para ir al gimnasio. El estilo acolchado aísla gracias a la calidad de PrimaLoft© warm y lleva la capucha de gran tamaño con cierre magnético y puños casuales.

Las mallas Zaha Tights con su sofisticada tecnología warpknit atraen todas las miradas. El lenguaje de diseño de Zaha Hadid puede reconocerse claramente por sus transiciones perfectas y sus líneas claras. La estructura de red integrada con fluidez permite ver la piel desnuda, lo que hace que las medias sean sensuales y, al mismo tiempo, les da un toque de elegancia. El alto contenido de elastano, un 24%, garantiza un ajuste perfecto y una total libertad de movimiento. La construcción Seamlesss Warpknit también proporciona su propio aspecto a Zaha Bralette.

PURE: para ejercicios suaves
¡Comodidad agradable para días fríos! La serie femenina Pure está diseñad para variaciones suaves de ejercicio como el yoga. De esta forma, Odlo utiliza la calidad de poliamida Ceramiwarm, especialmente desarrollada en los sujetadores y mallas Pure Bra and Tights sin costuras con su interesante estructura. El secreto del éxito de Ceramiwarm so sus partículas de cerámica que reflejan el calor. De esta forma, esta tecnología innovadora de calentamiento proporciona hasta 3 grados más de calor que los tejidos convencionales, lo que resulta cómodo en fases tranquilas. A continuación, Pure Range promete el mayor confort de uso, una sensación agradable en la piel y un secado rápido.

LOU: piezas versátiles y seductoras
La versátil línea LOU está diseñada para diferentes entrenamientos. El diseño emocionante con sus formas fluidas está inspirado en Zaha Hadid Design. El sujetador deportivo Lou Medium Padded con una construcción de doble capa para mayor sujeción destaca por su elegante efecto de capas. La mezcla de material funcional de poliéster y malla proporciona una gran comodidad de uso y un buen transporte de la humedad, incluso durante sesiones de entrenamiento intenso. Las mallas Lou Medium Tights tienen una cintura elevada y favorecedora, y el estampado de goma garantiza un ajuste perfecto. Para completar el look a la perfección, Odlo ofrece la sudadera Lou Hoody con cremallera completa.

Si quieres compartir...