• nieve
  • 30 de Sep, 2019

Scott presenta su nueva tecnología Amplifier

Cualquier marca de máscaras que se precie, cuenta con un departamento de I+D que busca siempre las mejores soluciones a los problemas que plantea el uso de sus productos en las condiciones más extremas. En su afán por empujar los límites de la innovación Scott ha desarrollado la tecnología Amplifier.

Son varios los factores que hacen esta tecnología única. En primer lugar Scott se ha asegurado que la fabricación se realice cerca de su cuartel general a fin de vigilar de cerca la producción. Esa es la razón por la que la marca se decidió por Austria, un país con una gran tradición y pasión por el esquí.

Después determino cuantas capas necesita una la lente para funcionar bajo cualquier condición meteorológica durante toda su vida útil. El resultado fueron 6 capas que acompañan a la lente Amplifier: 2 capas de cromado, 2 capas de endurecedor, y 2 capas anti-vaho, todas ellas en un orden muy determinado.

Y la parte más importante de la ecuación, Scott, a través de diversos estudios científicos, ha resuelto los colores y en qué cantidad son necesarios para lograr el mejor contraste y definición para el ojo humano. Cuando la luz entra a través de la lente amplifier, esta la descompone en los diferentes colores perceptibles y los filtra. Elimina los innecesarios y adapta la cantidad fundamental para lograr la consecución de su objetivo: contraste y nitidez.

Esta fórmula mágica es lo que la hace verdaderamente única y exclusiva. No existe otra marca que use la misma grafica de colores.

Esta tecnología está adaptada a los diferentes tipos de días que encontramos en la montaña: Desde los días más cubiertos y nebulosos, hasta los más soleados, pasando por los días de luz cambiante. Amplifier está presente en los 4 tipos de lentes que ofrece Scott:

ILLUMINATOR. La lente de categoría 1 para días de poca o nula visibilidad. Logra que un día de niebla se disfrute como cualquier otro día de esquí gracias a la potenciación de la luz.

ENHANCER. Una lente polivalente de categoría 2 para cuando el sol y las nubes se intercalan en pistas.

SOLAR BLOCKER. Para los días más soleados esta lente de categoría 3 es la elección perfecta. Máxima definición sin perder detalle por la reflexión del sol sobre la nieve.

LIGHT SENSITIVE. La más popular de las lentes de Scott. Una lente que aumenta o disminuye la cantidad de luz que la atraviesa según las condiciones exteriores. Por ello es capaz de pasar de categoría 1 a categoría 3 en cuestión de unos segundos. También existe una versión capaz de para de categoría 2 a categoría 4.

Si quieres compartir...