• outdoor
  • 25 de Sep, 2019

Chiruca presenta su nueva colección de sandalias

 Chiruca sigue apostando por la mujer en su colección de sandalias verano 2020. Con dos líneas totalmente diferenciadas – sandalias urbanas/calle y sandalias outdoor- el fabricante riojano ofrece una amplísima variedad de modelos para la época estival. En esta nueva colección se refuerza la línea de las sandalias mas urbanas, y se introducen combinaciones de color en grises y negros, que acompañan a los coloridos turquesas, rosas y lilas que ya tenían hueco en el catálogo.

Además del diseño, la tecnicidad es la otra nota dominante de estos modelos. Cortes sintéticos y textiles, suelas de caucho con entresuelas de phylon que amortiguan el peso de la usuaria, pesos muy ligeros (rondando los 150g / ½ par 38) que proporcionan un plus de comodidad a las caminatas, son algunas de las características de estas sandalias.

La mayor novedad de la colección la presenta el modelo Madeira, una sandalia abierta con un diseño muy en la línea con la moda que actualmente se ve en las calles, muy juvenil, fresca y arriesgada. Realizada totalmente en corte textil incorpora una novedosa suela de eva en dos densidades con un patín exterior de caucho.

Y es que, tanto si se quieren recorrer la ciudad en pleno verano como si quieren dar una vuelta por la naturaleza, las sandalias de Chiruca son su mejor opción.

Si quieres compartir...