Redipro estrena web

Redacción - Tradesport18/09/2019
Imagen

La compañía madrileña Redipro arranca el curso estrenando página web. La nueva página www.redipro.es se ha renovado tanto a nivel de B2B como a nivel de B2C y una herramienta clave en la interacción de la empresa con sus clientes y con el consumidor.

La renovación de la página web es uno de los primeros pasos que ha dado la empresa para afrontar una nueva etapa llena de cambios y retos cuyo principal objetivo es adaptarse a las demandas concretas de clientes y consumidores y establecer con ellos una relación más directa, ágil, efectiva y rentable.

Imagen

En la nueva web, con un interfaz muy atractivo e intuitivo, el consumidor podrá conocer todas las colecciones de la compañía, tanto las de su reconocida marca propia KRF como de las enseñas que distribuye. Así, en una perfecta y sencilla segmentación, puede descubrir el extensísimo catálogo de KRF (patines en línea, quads, scooter, ecoscooters, skates, protecciones, bolsas y accesorios…), las propuestas para los más pequeños de KRF School y Park City o las novedades de marcas de reconocido prestigio internacional como Bravo USA, Empire o la completa colección de Shreuders Sport.

En B2B la compañía también da un paso al frente y, una vez registrados, los clientes podrán tener acceso directo a todo el surtido disponible -con entrega inmediata- de todas las marcas. De esta manera, se agilizan procesos logísticos y comerciales entre marca y tienda, y se ayuda al comercio a asumir menos riesgos en la programación y, a la vez, a evitar roturas de stock.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte