• Actualidad Nacional
  • 10 de Sep, 2019

7FUN llega a Barcelona

7FUN, el referente y la última tendencia en ocio familiar, inaugura el primer espacio de 2.000 m2 en el Centro Comercial SOM Multiespai (antiguo Herón City) de Barcelona el próximo 14 de septiembre. La apertura de 7FUN coincidirá además con la reinauguración del nuevo centro comercial SOM Multiespai y los 100 primeros clientes podrán entrar y probar de forma gratuita una de las actividades.

El sábado a las 12h se celebrará el acto al que asistirán directivos de Climbing Planet y Jordi Merino, President de la Federació d’Entitats Excursionistes.

 

Además, durante la mañana 7FUN contará con la presencia del escalador profesional Edu Marín, que realizará una exhibición de escalada deportiva en el rocódromo exterior por la mañana y otra por la tarde a partir de las 19h.

 

7FUN es un centro de entretenimiento único y nuevo concepto de ocio, diversión y deporte creado y construido entorno a los ideales de la vida sana, del deporte y la educación; dedicado exclusivamente al público joven y a las familias, en el que encontrarán diferentes actividades donde conviven la actividad física, los retos, la diversión y lo último en tecnologías de realidad virtual.

 

También se caracteriza por la innovación y modernidad de sus instalaciones en el que disfrutar de diferentes y apasionantes actividades lúdicas. De entre las actividades destaca Climbing, un espectacular rocódromo exterior de última generación de 9 metros de altura y 210 m2 de superficie escalable y el área de Immotion VR, para trasladarse a un apasionante nuevo mundo a bordo de simuladores de última generación y experimentar lo último en tecnología y realidad virtual.

Si quieres compartir...