• Actualidad Nacional
  • 05 de Sep, 2019

Sweet Aloha pone el broche de oro al verano

Más de 200 mujeres atrevidas y aventureras de diferentes edades se reunirán en la playa del Cortal de la Devesa de Sant Pere Pescador, delante del camping la Ballena Alegre, en el Golfo de Rosas de la Costa Brava, para hacer de este, un fin de semana único e inolvidable.

El Camping Bungalow Parc & Spa La Ballena Alegre aloja este evento anual donde aficionadas, principiantes o expertas del windsurf, kitesurf, paddle surf, fitness, danza y SUP Yoga comparten viento, playa, olas, música en vivo y muchas sorpresas en un ambiente desenfadado y lleno de diversión. En cada edición demuestran que estas modalidades son más que un deporte, son una filosofía de vida que favorece de forma armónica y equilibrada el cuerpo y mente.

La Sweet Aloha nació como la primera concentración exclusiva de chicas que se celebra en nuestras costas. El espíritu de esta concentración es la de mujeres activas, que saben disfrutar de los momentos de libertad y felicidad, porque les gustan los deportes náuticos, el mar, la naturaleza y una vida sana. Así, las "sweetriders" son mujeres que les gustan los desafíos, buscan aventura y afirman su feminidad en la práctica deportiva.

Como en cada edición, se contará con el mejor material y las mejores escuelas para practicar con seguridad los diferentes deportes. No solo disfrutarán del mar y la playa con las salidas del sol en paddle surf, sino que también bailarán al ritmo de las danzas polinesias y del zumba, practicarán running, experimentarán un bautizo de submarinismo, se subirán sobre un longboard para practicar skate y mucho más, haciendo nuevas amistades y viviendo nuevas experiencias, siempre también respetuosas con el medio ambiente.

La Sweet Aloha se convierte así en el evento femenino broche de oro del verano de 2019.

Si quieres compartir...