• tiempo libre
  • 02 de Sep, 2019

GORE-TEX lanza “Shark Fin”, un novedoso diseño para la colección adidas Originals PT3 LASCU

Tras el éxito cosechado en colaboraciones anteriores con adidas Originals, GORE-TEX presenta la nueva colección de chaquetas y pantalones “Shark Fin”. El concepto PT3 está basado en tres ejes: la filosofía detrás de los diseño de adidas Originals («el pasado empodera el futuro»), la colaboración con el diseñador Conroy Nachtigall y los mejores tejidos y acabados adidas Originals, combinados con la última tecnología de producto GORE-TEX. Para la próxima temporada otoño/invierno 19, GORE-TEX presentará la parka y la chaqueta impermeable, cortavientos y transpirables LASCU GORE-TEX, así como un pantalón cortavientos y transpirable GORE-TEX INFINIUM™, disponibles a partir del 1 de septiembre.

El desafío para Conroy durante el proceso de creación de la chaqueta fue encontrar el lugar idóneo para insertar la voluminosa capa aislante interior. Para ello, comprimió y manipuló las diferentes partes de la prenda hasta lograr una solución muy práctica y novedosa denominada “Shark Fin” (aleta de tiburón). Con este diseño, la capa aislante se ubica en un bolsillo exterior que no restringe la libertad de movimiento y que permanece unido a la chaqueta para evitar el riesgo de pérdida.

“En el proyecto LASCU, primero analizamos el funcionamiento de la temperatura corporal y, después, ideamos y desarrollamos un nuevo diseño que asegura un equilibrio constante entre calidez, libertad de movimiento y confort sin renunciar a la impermeabilidad duradera de GORE-TEX”, explica Conroy Nachtigall.

Si quieres compartir...