• bike
  • 27 de Ago, 2019

Regent adquiere las marcas de ciclismo Diamondback y Redline

La firma global de capital privado Regent ha comunicado que ha adquirido los activos estadounidenses del negocio de ciclimso Accell North America (ANA) de Accell Group NV (AMS: ACCEL). ¿Qué significa esto? Pues que Regent pasará a operar las marcas de ANA, que son las conocidas marcas de ciclismo Diamondback, Redline e IZIP. Además, también pasará a distribuir las marcas Raleigh, Haibike y Ghost en los Estados Unidos. De momento, la sede será en Kent, Washington, y operará como Alta Cycling Group.

Michael A. Reinstein, fundador y presidente de Regente considera que “la adquisición de estas marcas populares de ciclismo y la asociación en curso con Accell nos proporcionarán la mejor plataforma de distribución de su clase que impulsará el crecimiento tanto en el espacio mayorista como directo al consumidor”. Reinstein también se mostró muy ilusionado por la adquisición de estas marcas. “Nos complace dar la bienvenida a estas maravillosas marcas deportivas a la cartera de productos de consumo de Regent”.

DE COMPRA EN COMPRA

Hay que destacar que esta compra se produce solo un mes después de que Regent completara la adquisición de otro negocio de cliclismo, la marca MAVIC de Amer Sports. Con la compra de todas estas últimas marcas, Regent se ha convertido en una de las mejores marcas que apuestan por la industria mundial del ciclismo, además de las más completas; Diamondback es el mejor fabricante de bicicletas de montaña y de carretera de su clase; Redline ha sido líder del mercado BMX; e IZIP ha crecido rápidamente gracias a su apuesta por las biclicletas eléctricas.

En total, ya son cuatro en número de adquisiciones que lleva Regent en lo que va de año. Además de MAVIC, Regent también compró el negocio de lencería de moda La Senza de L Brands, Inc. (NYSE: LB) y el negocio de procesamiento de alimentos de Plainville Farms de The Hain Celestial Group (NASDAQ: HAIN).

Si quieres compartir...