• bike
  • 21 de Ago, 2019

Deporvillage encara su tercer año como tienda oficial de La Vuelta

En su tercer año consecutivo como tienda oficial de La Vuelta, el e-commerce deportivo Deporvillage comercializa ya todas las equipaciones de la reconocida carrera, incluyendo la exclusiva de dos de sus maillots oficiales, diseñados de nuevo por Santini. Además, al igual que en otras ediciones, activará concursos en sus RRSS para sortear pulseras VIP y maillots entre sus usuarios.

Convertida en la plataforma especializada en equipación ciclista más relevante de nuestro país, Deporvillage será la única tienda online que podrá comercializar en exclusiva maillots oficiales de La Vuelta. Serán los de las etapas de Alicante (26/08), primera llegada masiva, y la de Madrid (15/09), última etapa de la carrera, en la que se celebrará la victoria. Para Xavier Pladellorens, cofundador y CEO de Deporvillage, “es un honor haber tenido la oportunidad de ejercer estos últimos tres años como tienda oficial, y más aún contar este año con maillots en exclusiva. El ciclismo es nuestra especialidad y es muy gratificante representarlo en una competición tan importante como La Vuelta”.

La tienda online, que incluye en su extenso catálogo de ciclismo todos los productos oficiales de La Vuelta, pondrá en marcha varios concursos en Instagram durante las semanas previas y el transcurso de la carrera. El primero, que arranca el lunes 5 y concluye el 12 de agosto, sorteará pulseras VIP para las diferentes etapas. Le seguirán cinco concursos más para regalar tres maillots oficiales (verde, rojo y montaña), y los dos a la venta solo en Deporvillage (etapas de Alicante y Madrid). Para participar solo hay que seguir y comentar.

Si quieres compartir...