• raqueta
  • 25 de Jul, 2019

Ann Roslund, primera jugadora sueca en incorporarse a las filas StarVie

StarVie, marca española dedicada a la fabricación de productos para el pádel con producción propia en España, apuesta por la expansión de este deporte en Suecia, a través del fichaje de Ann Roslund, que se convierte en la primera jugadora sueca del equipo StarVie.

La incorporación de Roslund al StarVie Team favorecerá el desarrollo del pádel y el conocimiento internacional de la marca en Suecia, uno de los mercados clave dentro de su ambicioso proceso de internacionalización. Asimismo, StarVie cuenta con una fuerte red de distribución en el país escandinavo que actualmente está experimentando un notable crecimiento de carácter exponencial. Un país además que por segundo año consecutivo acoge una de las pruebas internacionales más sonadas del circuito World Padel Tour con una comunidad volcada en este deporte.

Proyección deportiva

Ann Roslund cuenta con una dilata carrera profesional en el circuito de pádel sueco. La jugadora ha conseguido ganar el Torneo Swedish Padel Tour Masters en 2016, una segunda plaza en el Campeonato Sueco por Equipos en 2018 y un tercer puesto en el Campeonato de Suecia 2018. “Estoy muy feliz de formar parte del equipo de StarVie y poder ser la representante de la marca en Suecia. Gracias por creer en mi”, declara Roslund.

Ann se suma así al StarVie Team, un equipo formado por algunos de los mejores jugadores profesionales del mundo, entre los que destacan las gemelas aragonesas Mapi y Majo Sánchez Alayeto. También las actuales número 12 del ranking del World Pádel Tour y anteriormente campeonas del mundo durante tres años consecutivos, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, así como el actual número 8 del mundo en la categoría masculina, el jugador argentino Franco Stupaczuk y su compañero Matías Díaz, número 10 del ranking oficial.

Si quieres compartir...