• outdoor
  • 10 de Jul, 2019

Black Diamond recibe dos premios ISPO por su colección de verano 2020

La marca Black Diamond Equipment® líder en innovación en equipos de escalada, esquí y deportes de montaña, ha presentado en la feria ISPO de Munich su colección más amplia de productos para la próxima primavera / verano de 2020. Entre las innovaciones que ha presentado en sus categorías de textil, senderismo, montaña y escalada, la marca ha lanzado una nueva colección de calzado técnico y ha sido premiada con dos premios ISPO por los productos Highline Jacket y los bastones Distance Carbon Pole.

HIGHLINE JACKET RECIBE PREMIO ISPO
La chaqueta alpina Highline ha sido galardonada como una de las innovaciones más importantes del sector al recibir el premio ISPO. Se trata de una chaqueta Premium de 3 capas, que combina la membrana laminada impermeable y transpirable BD.dry con la revolucionaria protección contra el agua totalmente transpirable de Green Theme Technology, un DWR (Durable Water Repellent) totalmente ecológico sin PFC que es superior en rendimiento y durabilidad a cualquier otra solución DWR: totalmente ligera y comprimible. La chaqueta de alto rendimiento definitiva.

PREMIO ISPO PARA LOS BASTONES DISTANCE CARBON POLE
Si consideramos que los bastones de trekking son para los corredores de montaña como las espadas para los samuráis, estaríamos hablando que los bastones Black Diamond Distance Carbon serían como una edición de la catana Hattori Hanzo. Así lo ha valorado el jurado de ISPO otorgándoles uno de los premios más reputados del sector. Diseñados en colaboración con el atleta de Black Diamond Joe Grant, cada bastón Distance Carbon pesa sólo 95 gramos, lo que lo convierte en uno de los bastones más ligeros del mercado. Diseñados como una única pieza, cuentan con un anillo central que te indica la zona de agarre para mantener el equilibrio idóneo cuando llevas el bastón horizontalmente. El foam superior Distance Grip consiste en una espuma de EVA ultraligera y duradera. La punta del bastón se ha rediseñado por completo, consiguiendo una base más pequeña. Además, el Distance Carbon también acepta las rosetas de nieve de los z-pole. En pocas palabras, estos bastones están diseñados para ir rápido y ligero, ya sea corriendo 10 horas en un ultra o subiendo picos mientras haces senderismo.

Si quieres compartir...