• running
  • 09 de Jul, 2019

Nueva convocatoria para convertirse en Polar Ambassador

Polar busca cinco deportistas comprometidos para unirse al equipo de Polar Ambassadors durante los próximos 365 días. Actualmente en España cuentan con diez embajadores de lujo – principalmente corredores, ciclistas y triatletas – y a nivel global, con más de cien Polar Ambassadors. Todos ellos forman parte de una comunidad internacional muy activa e inspiradora.

Ahora la marca líder en pulsómetros y GPS de entrenamiento abre nuevamente las candidaturas para ampliar su equipo de Polar Ambassador Spain integrando a cinco apasionados del deporte, de la tecnología Polar y de las redes sociales.

La campaña está dirigida a personas que dedican parte de su tiempo libre a practicar su deporte favorito, intentando siempre mejorar y motivados por la pasión que les mueve a hacer lo que les gusta. En esta ocasión, Polar valorará especialmente deportistas orientados al fitness y al running.


Los cinco ganadores contarán con el apoyo de Polar durante un año a diferentes niveles: equipación exclusiva de entrenamiento, prendas casual y merchandinsing Polar, invitaciones a eventos y competiciones, entrega de los dispositivos más avanzados de Polar y últimas novedades de la marca, comunicación y difusión de los retos y un sinfín de ventajas sólo al alcance de un@ Polar Ambassador.

Los interesados pueden presentar sus candidaturas desde hoy mismo y hasta el 30 de junio a las 23:59h. Polar se pondrá en contacto con los ganadores durante la primera semana de julio 2019.

MÁS INFO
http://www.polar.com

Si quieres compartir...