• agua
  • 09 de Jul, 2019

Arena presenta su nueva tecnología Swipe Anti-Fog

El sistema Swipe Anti-Fog multiplica por 10 los resultados de las actuales soluciones antivaho. De momento la nueva e innovadora tecnología de arena se ha lanzado únicamente en la gama más alta de la familia Powerskin Cobra: Powerskin Cobra Ultra Mirror y Powerskin Cobra Tri Mirror.

El empañamiento y la visión borrosa siempre han sido dos problemas perennes para los nadadores. Los recubrimientos antivaho existentes hasta la actualidad, no duran mucho tiempo y los aerosoles tienen una efectividad y comodidad muy limitadas. Hasta la fecha no hay una solución comprobada que permita una durabilidad a largo plazo. Pero ahora, gracias a una protección química mejorada y un innovador proceso de reactivación, Swipe Anti-Fog, todo lo que requiere es humedecer la lente y frotarla con un dedo.

Hasta ahora, cuando se frotan de ese modo las gafas, aún con los mejores tratamientos antivaho actuales, las lentes y su capacidad antivaho tienden a deteriorarse. Con Swipe Anti-Fog, arena revoluciona los hábitos y el rendimiento de las gafas. Invita activamente a los nadadores a realizar una acción que ya conocen, para obtener, ahora si, una mejora importante en la claridad de la lente y por más tiempo.

“Son las gafas más avanzadas que he probado nunca”, dijo el campeón olímpico Adam Peaty, quien fue un participante clave en las pruebas de la tecnología Swipe Anti-Fog. "Por fin puedo utilizar mi dedo para reactivar el antivaho, ¡Es increíble! “

Durante el proceso de desarrollo, la tecnología Swipe Anti-fog se sometió a pruebas de estrés intensivas en el laboratorio junto con una de las mejores alternativas antivaho disponibles actualmente en el mercado. Mientras que el mejor antivaho disponible en la actualidad mantuvo su eficiencia hasta 3 ciclos de prueba de resistencia extrema, la tecnología Swipe Anti-Fog duró 30 ciclos, 10 veces más, manteniendo su eficiencia hasta el ciclo de prueba final. Estos resultados fueron respaldados por pruebas con atletas de diferentes niveles (competitivos, intensivos y triatletas) en diversas condiciones. Sus experiencias confirmaron los resultados obtenidos en el laboratorio.


Swipe Anti-Fog se lanzó al mercado a mediados de marzo de 2019 a través de la web de arena, pero ahora ya las puedes encontrar en la red de tiendas que arena posee en España. El modelo Powerskin Cobra Ultra Swipe Mirror tiene un PVPR de 54,95€, y su modelo hermano Powerskin Cobra Tri Swipe Mirror (diseñado específicamente para triatlón) un PVPR de 59,95€.

Esta innovadora tecnología es el complemento perfecto para la subcategoría de gafas de élite de Powerskin, ya que incorpora la plataforma tecnológica líder de arena utilizada en productos aprobados por FINA, tanto para nadadores de competición y avanzados como para nadadores de fitness.

Si quieres compartir...