Nike auna modernidad e historia en su Tiempo Legend 8

Redacción - Tradesport25/06/2019
Imagen

Nike Football presenta las novedades y las tradiciones de Nike Tiempo Legend 8. La piel de calidad premium siempre ha sido la característica distintiva de la emblemática línea Tiempo de Nike. Para Tiempo Legend 8, el atemporal exterior en piel se combina con un interior totalmente modernizado para presentar toda una innovación técnica.

A pesar de que Tiempo Legend 8 se asocia a menudo a una estética clásica, algunos de los mejores futbolistas del mundo la probaron en la combinación de colores de camuflaje, que estará disponible en edición limitada más adelante.

Imagen

LO NUEVO (Y LO CLÁSICO) DE TIEMPO LEGEND 8
La piel de calidad premium siempre ha sido la característica distintiva de la emblemática línea Tiempo de Nike. Para Tiempo Legend 8, el atemporal exterior en piel se combina con un interior totalmente modernizado para presentar toda una innovación técnica.

Lo nuevo
• Los datos del Nike Sport Research Lab indican que el flyknit ceñido al empeine de la bota permite que el jugador se sienta más seguro, por eso crearon un nuevo fit Tunnel de flyknit para Tiempo Legend 8, que ofrece una adaptación ajustada y de sujeción alrededor del mediopié.
• Esto se complementa con malla Quadfit en el antepié, que se extiende en cuatro direcciones para amoldarse a todo tipo de estructuras, a la vez que previene que la capa de piel exterior se estire demasiado.
• Un diseño de diamante acolchado sin costuras en la parte superior protege de la filtración de agua o barro y evita esas diminutas perforaciones en la piel que se darían con las puntadas convencionales.
• La versión de Tiempo para espacios reducidos cuenta con espuma Nike React.

Imagen

Lo clásico
• La parte superior está hecha de la misma piel premium por la que se caracteriza Tiempo y conserva la placa Hyperstability que encanta a todos los jugadores.

A pesar de que Tiempo Legend 8 se asocia a menudo a una estética clásica, algunos de los mejores futbolistas del mundo la probaron en la combinación de colores de camuflaje. Por petición popular, esta versión estará disponible en edición limitada más adelante.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte