• raqueta
  • 19 de Jun, 2019

Padel Nuestro impulsa su particular Black Saturday

Las tiendas físicas del Grupo Padel Nuestro vuelven con su campaña de descuentos del Sábado Loco de Padel Nuestro. El próximo sábado 29 de junio todas las tiendas con las que cuenta el Grupo en territorio nacional sufrirán una revolución en los descuentos de los productos.

Esta promoción incluye las principales marcas del mercado en palas, paleteros, zapatillas y accesorios de pádel. El objetivo es poder ofrecer a los miles de clientes de Padel Nuestro los mejores precios en pádel en toda España. Así, habrá grandes descuentos en artículos deportivos solo durante ese sábado 29 de junio en sus tiendas físicas.

Las tiendas abrirán en su horario habitual para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes junto a los mejores precios. Se podrán encontrar descuentos de hasta el 70% en miles de productos de pádel. La red de tiendas con que cuenta Padel Nuestro puede consultarse en su propia página web: https://www.padelnuestro.com/tiendas.php

La expansión de Padel Nuestro
Padel Nuestro es el grupo líder en distribución y venta de material de pádel en toda Europa. Además, cuenta con una treintena de puntos de venta repartidos por toda España y parte de Europa.  La empresa continúa con el objetivo de consolidar su desarrollo comercial en el entorno físico y aumenta su apoyo hacia las tiendas, tras la puesta en marcha del servicio de recogida en tienda.

Si quieres compartir...